Saltar al contenido

Me encanto esta foto, MÉXICO Y VENEZUELA!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Muy feliz con mi reina, me queda claro que los concursos son inciertos, clasifica cada cosa y a muchas bellas no las dejan avanzar. 

Publicado

@obregonboy Nada que criticarle, todo lo hizo perfecto! Lejos la latina mas bella, mucho mas bella que la ganadora (que también es bella y fue contundente). 

Los japos están chiflados, nuevamente castigan a México con uba reina de alto calibre aka Vianney/Geraldine.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Estaba bella, creo que no era su concurso... si la hubieran mandado al Grand hasta hubiera ido a recoger corona.

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 minutos, Davok dijo:

Estaba bella, creo que no era su concurso... si la hubieran mandado al Grand hasta hubiera ido a recoger corona.

Amix yo al contrario pienso que si era el concurso de Nebai, Nebai es serena, elegante, dulce, lo que se supone que busca MI, pero le hemos mandado los últimos 5 años reinas muy completas y de top 10 no nos pasan, lo bueno es que yo no me clavo, así es esto y a lo que sigue. Anabola aunque no me gusta la felicito. 

Publicado
hace 23 minutos, Lily Sibes dijo:

La embarró para bella la Nebai, me gustaría verla en otro concurso, MW!

Para MW también la daría, más con su carrera, cirujano. 

Publicado

La verdad ahora que veo más vídeos, le falto más perres tipo la filipa o Mariem. Esta vez se premio a la más regia. Porque Hermosas solo Mariem y Nebai.

Publicado

Esta participación me recordó tanto a edymar y lorena

las más bellas con distancia en concentración de principio a fin grandes favoritas

y se coronó venezuela y a nosotros bien bloqueados almenos ambas son dignas ganadoras 

Publicado
hace 1 minuto, ElBeltran dijo:

LUPE DEBE MANDAR RECYCLADA ALA ANA GABY OR PRISSY. ALLI SI GANAMOS

Así es le funciono eso no se porque ya no lo aplico con la najera, la berumen, karin, Karla, Karina, etc etc 

Publicado

Pero al parecer Priscila y Anagaby se coronaron con otro director. A Nebai le faltó ser más japonesa que tapatía y hay que probar otro tipo de chica porque ya queda claro que las misses tipo Nebai, Geraldine, Lorena, Citlatli, Vianney ya no van con lo que buscan

Publicado

Nebai tenía todo para llegar más lejos. Desafortunadamente le falló la pasarela, la chispa. Fue demasiado serena y eso le jugó en contra. Una verdadera lástima

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...