Saltar al contenido

Para mi Nebai mereció mas

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

:memeo: cuando le dicen pegada a Nebai por ser top 15 pero dan como clasificación a la colombiana top 40 del Miss World 

Mami para mi de la 2da para abajo todas son perdedoras, a como lo dijo lupita jones tras camaras. Lo importante es la corona. Pero la arrastrada en posicion de puestos nadie nos quita disfrutar. Ya llegara su momento otra vez para reirse, hoy nos toca reirnos a nosotros de ustedes. Asi es el foro mi linda, no te lo tomes a pecho.

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Leoscoo! dijo:

Merecidisimo el triunfo de Venezuela.

Nebai mereció mucho más, eso todos lo saben aunque no lo admitan. Pero siempre lo he dicho, prefiero quedarme pegado pero con una reina bella e integral y tener una concentración riquísima, a llegar al top 5 con una horrenda. 

Yo preferiria no gastar los dolares en enviar a una bella y verla pegada, eso es gula

Publicado
hace 4 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Mami para mi de la 2da para abajo todas son perdedoras, a como lo dijo lupita jones tras camaras. Lo importante es la corona. Pero la arrastrada en posicion de puestos nadie nos quita disfrutar. Ya llegara su momento otra vez para reirse, hoy nos toca reirnos a nosotros de ustedes. Asi es el foro mi linda, no te lo tomes a pecho.

ya sé que todo va de burla, yo también me he reído de la bloqueada que le pusieron a Nebai hoy :memeo: 

Publicado

Por supuesto que merecía más, Nebai estaba hermosa, creo que le afectó su pasarela, tétrica en ese aspecto 

Publicado

Siempre lo mismo con las mejicanas. Endiosan a estas niñas tan normales y cuando las pegan se preguntan por qué. Manden una mujer que mida más de 1.70 y que no sea tan nula en todos los sentidos y verán como llegan lejos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...