Saltar al contenido

Para mi Nebai mereció mas

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Totalmente! Ultimo año que veo ese concurso, siempre escogen a las mismas sin merecerlo y a las mexicanas les exigen muchísimo 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Creo que Francia y en Colombia tenemos la misma percepcion amigo @Regiostyle... y espero te sirva como respuesta... TU REINA ES DEMASIADO X, INSIGNIFICANTE, BASICA, GENERICA Y MEDIOCRE.... llegó muy lejos.

si lo dice la que se traga la pelona de garraza por el trasero su opinión no importa querida!!  :haha:

Publicado

Se vio bellísima, que rabia, ella merecía mas.

El MI siempre pega a las Mexicanas en el Top 15 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Lo sabía el nacionalismo te tiene vendados los ojos.Como te dije según muchos missologos y hasta foristas de aquí Nebai es más bella y la mayoría la tenía de top 3 o 5.Felicidades por el top 5 pero JAMÁS es más bella Anabella que Nebai 

Agrego que en el Hotpick de aqui gano Mexico dicho por el forista Mat y que no alcanzo a colocar

Publicado

Nabai es bellísima mil veces mas que la colombiana eso esta clarísimclarísimo.

Publicado

Jajajajajajaja así manden a la misma Afrodita van a estar bloqueadas en el primer corte por NULAS

Publicado

:memeo: cuando le dicen pegada a Nebai por ser top 15 pero dan como clasificación a la colombiana top 40 del Miss World 

Publicado

Merecidisimo el triunfo de Venezuela.

Nebai mereció mucho más, eso todos lo saben aunque no lo admitan. Pero siempre lo he dicho, prefiero quedarme pegado pero con una reina bella e integral y tener una concentración riquísima, a llegar al top 5 con una horrenda. 

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

No tienes ningun logica. ME MEO!! 

Solo dices que la mexicana es EQUIS y BASICA, porque es la verdad.

Pero no puedes decir que si la mas bella es eligida por el jurado cuando tu mismo llamas feas a algunas GANADORAS del MU como la Isler quien FULMINARON a tipas que tu dices diosas. Que ridiculo eres con tu logica de bario.

Pero estoy de acuerdo la colombiana es mucho mas bella que la nula de Mexico. Pero Anabela no es superior a la Filipina, racista.

A eso me refiero mi alma lo que pasa es que yo escribo para gente que tiene razonamiento abstracto no para la gente que esta aun en operaciones concretas, hay mujeres feas que ganan corona como bagriela isler por que se la ganan con otras cualidades, y hay reinados en que los resultados son justos, y tambien hay tramoyas como en el caso de filipinas tanto con pia, como con la hermana de la cenicienta del año pasado y como stefania fernandez, ahora si me hice entender o busco la plastilina?

Publicado
hace 6 horas, Just for you dijo:

Asi son Los certamenes, imaginate si hablamos de injusticias no solo Nebai, pero varias Europeas. 

De hecho Las Europeas son a Las que nunca se les ha hecho justicia.

Por eso yo no me clavo en esto lo tomo como diversion! ??

Asi debe ser preciosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...