Saltar al contenido

Para mi Nebai mereció mas

Regiostyle

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

AUN NO ENTIENDO COMO LA JAPONESA HORROROSA , LA ECUATORIANA SIN GRACIA ENTRARON SIQUIERA AL TOP 15 ERAN ESPANTOSAS PERO EN FIN SIEMPRE HAY TRAMOYA, NEBAI ES BELLISIMA MERECIO MINIMO TOP 8 , PERO VENEZUELA FUE LA MAS COMPLETA DEL TOP 8 Y SUAVIZO SU PASARELA Y SE PUSO MAS DELICADA QUE BUENO QUE SE DIO CUENTA , ME ALEGRA QUE HAYA GANADO ELLA ANTES QUE LA badword HORROROSA O LA FILIPA .

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

que comparacion tan absurda gata, lo que hacen por ser mediocres, existen casos de casos, existen corrupcion, y tambien existen justos como este, incluso anabella debio ser la virreina y la venezolana claramente fulmino a todas..

No tienes ningun logica. ME MEO!! 

Solo dices que la mexicana es EQUIS y BASICA, porque es la verdad.

Pero no puedes decir que si la mas bella es eligida por el jurado cuando tu mismo llamas feas a algunas GANADORAS del MU como la Isler quien FULMINARON a tipas que tu dices diosas. Que ridiculo eres con tu logica de bario.

Pero estoy de acuerdo la colombiana es mucho mas bella que la nula de Mexico. Pero Anabela no es superior a la Filipina, racista.

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

No tienes ningun logica. ME MEO!! 

Solo dices que la mexicana es EQUIS y BASICA, porque es la verdad.

Pero no puedes decir que si la mas bella es eligida por el jurado cuando tu mismo llamas feas a algunas GANADORAS del MU como la Isler quien FULMINARON a tipas que tu dices diosas. Que ridiculo eres con tu logica de bario.

Pero estoy de acuerdo la colombiana es mucho mas bella que la nula de Mexico. Pero Anabela no es superior a la Filipina, racista.

Creo que Francia y en Colombia tenemos la misma percepcion amigo @Regiostyle... y espero te sirva como respuesta... TU REINA ES DEMASIADO X, INSIGNIFICANTE, BASICA, GENERICA Y MEDIOCRE.... llegó muy lejos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Creo que Francia y en Colombia tenemos la misma percepcion amigo @Regiostyle... y espero te sirva como respuesta... TU REINA ES DEMASIADO X, INSIGNIFICANTE, BASICA, GENERICA Y MEDIOCRE.... llegó muy lejos.

Hermana, no llego muy lejos. Es DEMASIADO lejos. Pero los mexicanos ya no saben lo que belleza es con sus reinas de ferias.

Llama a la fea del RH la "Beba mexicana" como un signo belleza, pero al mismo tiempo se burlan de la verdadera Beba todo el tiempo. Sin decir que Ari es mas bella, regia, cuerpazonas que las ultimas 6 MMU reunidas.

NO TIENEN TEMOR DE DIOS

Publicado
hace 3 minutos, tambourine dijo:

Hermana, no llego muy lejos. Es DEMASIADO lejos. Pero los mexicanos ya no saben lo que belleza es con sus reinas de ferias.

Llama a la fea del RH la "Beba mexicana" como un signo belleza, pero al mismo tiempo se burlan de la verdadera Beba todo el tiempo. Sin decir que Ari es mas bella, regia, cuerpazonas que las ultimas 6 MMU reunidas.

NO TIENEN TEMOR DE DIOS

Desde Francia preciosas!

@ABY @RIVER @Just for you @XAVYER @Jon Snow @Teresa Mendoza @Gabomex  

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bella nada que reprocharle ella lo hizo excelente :wub: una muñeca en pantalla 

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

Solo por belleza se aplasta a varias de ese top

felicidades a la venezolana la mas completa por eso esa corona es bien merecida!!

img_2266.jpg

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ... MEXICO MERECIA MINIMO SU TOP 5.. YO LA TENIA EN MI TOP 5 .. 

Publicado
hace 10 minutos, tambourine dijo:

NO TIENEN TEMOR DE DIOS

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Desde Francia preciosas!

@ABY @RIVER @Just for you @XAVYER @Jon Snow @Teresa Mendoza @Gabomex  

Llamar a la beba tabasca como la beba como signo de belleza?

:mellow:

:memeo: 

todo lo contrario si le llamamos la beba es por su carencia de rostro por eso ningún mexicano quería que ganara MXU jamás fue de las favoritas a corona en belleza primero teníamos a colima/jalisco/sinaloa/puebla hasta veracruz

Eso lo puedes ver en temas 

asi que no invente cosas 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Llamar a la beba tabasca como la beba como signo de belleza?

:memeo: 

todo lo contrario si le llamamos la beba es por su carencia de rostro por eso ningún mexicano quería que ganara MXU jamás fue de las favoritas a corona en belleza primero teníamos a colima/jalisco/sinaloa/puebla hasta veracruz

Eso lo puedes ver en temas 

asi que no invente cosas 

Tu estas diciendo que nadie de ello la apoyaba? 

Publicado
hace 30 minutos, tambourine dijo:

Tu estas diciendo que nadie de ello la apoyaba? 

Estás poniendo que llamamos a la tabasqueña beba como signo de belleza?

Nada más te informo que es todo Lo contrario linda 

Publicado

Yo como dije y reitero, si Nebai ganaba yo feliz. Es muy hermosa y Tiene mucho ángel. Lástima...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...