Saltar al contenido

CUANDO TOMARAN EN SERIO,ESTA PAGINA ALGUNOS

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, RIVER dijo:

Que casualidad cuando lidera una mexicana no te da tiempo de hacer el baner

No fuera badword porque hasta te desvelad en hacerlo :haha: 

estas como la @Titaneo que nomás vio que no podría seguir metiendo a la fuerza a la badword ya no siguió con su dinámica 

Pero si en todos lideran las mexicanas :mellow: ustedes son muy nacionalistas

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero si en todos lideran las mexicanas :mellow: ustedes son muy nacionalistas

Ni que fuéramos colombianos basta ver la dinámica de @Titaneo cómo se la manejan cuando el 80% del foro es colombiano

y a nebai la tenían de favoritas diferentes nacionalidades junto a la venezolana puedes ver los temas que le abrieron incluso el de jorgela del top 3 la mayoría la incluía y no eran mexicanos :misnails: 

Publicado

QUE SEA UNA VAINA ARRECHA QUE TODOS ESPEREN EL TOP DE MYBEAUTYQUEENS NO SOMOS UN SIMPLE FORITO @Divitrue CLARO QUE SI SE PUEDE.

Publicado
Ahora, ♔Miguelucho♔ dijo:

Vampi te extraño. Ya tiempo que no veo tu tema de predicciones.

:emoji_smiley-08: Mi principe igual. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Tienes razón Divi, por ejemplo aquí muchos se van por apasionamientos y odios y dejan de votar objetivamente. 

Publicado

Y no la acertaron completamente por la presencia de mexicanos son los filipos de america 

• 2 weeks later...
Publicado
On 9/11/2018 at 12:50, RIVADAVIA dijo:

ME ATREVO A DAR MI HUMILDE OPINION:

1. Tratar de no ver o entrar a temas que se suben solo con el ánimo de abrir llagas o crear conflictos (incluídos algunos mios :supersonrisa:), eso hace que se menosprecien ciertas candidatas, creando un sesgo.

2. No caer en provocaciones, eso daña la orientacion y el olfato, altera la objetividad.

3. Detectar a los foristas "nacionalistas extremos" y no tomar sus comentarios y temas muy en serio.

4. Alejar al máximo cualquier especulación politica o problema social de estos temas missológicos, es una realidad tangible, pero venezuela hoy demostró que eso en la mayoría de los casos no importa.

5. Bajarle al ego, no hay forista inexperto o "peluca" como uds los llaman, analizo a varios que llevan tiempo en esto y que no ofrecen nada productivo, solo bultos de años pero sin calidad en sus intervenciones.

6. Crear temas mas informativos de las reinas, no de tanto chisme, para así tener un conocimiento pleno de todas antes de emitir un top.

7. trabajar en equipo: cosa imposible, hay una guerra de naciones inevitable.

8. Ser humildes, eso aumenta el criterio, si odias a determinado forista, no es razón para odiar a la reina del pais de dicho forista, quién podría ser la futura portadora de la corona en disputa., bajándote calidad como missólogo.

Se espera que el grupo de expertos seleccionados por la forista @Vampi, hagan todo en nombre de la buena reputación del foro y no de su nacionalismo, acá dan algunas recomendaciones acertadas...........

Publicado
On 9/11/2018 at 10:30, Divitrue dijo:

Nada en contra de @Matt The Kingly el me ayuda bastante . Pero me gustaría que tomaras las riendas de los tops y los hot pick se lo dejamos a el . Entonces escojeras de 10 a 12 miembros que sean , buenos en predicciones y montarás 3 top uno pre arrival , otro dentro de la concentración y el final . Todo bajo el nombre de mybeautyqueens . Te gusta la idea ?

Buena idea

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
On 9/11/2018 at 22:32, ElBeltran dijo:

Hasta un Venezuela hambriento sigue ganando coronas y sin OSMEL wow wow wow

de q hablas tu narcotica ... falta de respeto .. seguro en tu pais no hay gente pobre ... desgraciada 

Publicado
On 9/11/2018 at 11:50, RIVADAVIA dijo:

ME ATREVO A DAR MI HUMILDE OPINION:

1. Tratar de no ver o entrar a temas que se suben solo con el ánimo de abrir llagas o crear conflictos (incluídos algunos mios :supersonrisa:), eso hace que se menosprecien ciertas candidatas, creando un sesgo.

2. No caer en provocaciones, eso daña la orientacion y el olfato, altera la objetividad.

3. Detectar a los foristas "nacionalistas extremos" y no tomar sus comentarios y temas muy en serio.

4. Alejar al máximo cualquier especulación politica o problema social de estos temas missológicos, es una realidad tangible, pero venezuela hoy demostró que eso en la mayoría de los casos no importa.

5. Bajarle al ego, no hay forista inexperto o "peluca" como uds los llaman, analizo a varios que llevan tiempo en esto y que no ofrecen nada productivo, solo bultos de años pero sin calidad en sus intervenciones.

6. Crear temas mas informativos de las reinas, no de tanto chisme, para así tener un conocimiento pleno de todas antes de emitir un top.

7. trabajar en equipo: cosa imposible, hay una guerra de naciones inevitable.

8. Ser humildes, eso aumenta el criterio, si odias a determinado forista, no es razón para odiar a la reina del pais de dicho forista, quién podría ser la futura portadora de la corona en disputa., bajándote calidad como missólogo.

PERO CHECAAAA TU ERES UNA CAJITA DE PANDORA CHECAAA... ERES MALA ERES BUENA .. ERES MALVADA Y ERES GENTIL ERES UN HÍBRIDO ENTRE EL BIEN Y EL MAL ... JEJEJEJE AUN ASI ERES ESPECTACULAR ... 

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MI AMII.... .. COMO TIENE Q SER  

Publicado

Global esta perdiendo su toque al sobrevalorar a Brasil porque Fontes pierde objetividad.

Publiquen sus picks en el insta de mbq asi la comunidad missologa insta la repostea.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...