Saltar al contenido

CUANDO TOMARAN EN SERIO,ESTA PAGINA ALGUNOS

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Mientras no tomen las predicciones con seriedad seguirán sin acertar a las ganadoras y clasificadas el problema es que nunca toman nada en serio y dejan su nacionalismo aunque sea una vez de lado

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, from_nica dijo:

@Divitrue El forista @Boise PR siempre acierta!  Es un gran elemento, debería considerarse nuevamente el grupo de expertos para el Hot Picks del foro, pero apostando sólo por aquellos que son sumamente objetivos y neutrales como @Karliyos  y @Pereval.

Totalmente de acuerdo con este comentario. Querida Divitrue, creo que se deberían escoger floristas serios y que sean objetivos. De eso dependerá el éxito de los tops y que puedan trascender a otros niveles. 

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Boise es parte de ese listado que yo sepa .

Así es y @Karliyos @Pereval también

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

@Divitrue Yo acerté a la ganadora, a la hora de siempre dar mis top mi nacionalidad pasaba segundo plano. Así que deberíamos organizar un top pero con todos los ítems que acaba de dejar @RIVADAVIA

Publicado

Seria cool que aca votaran a consiencia, NO POR ODIOS Y ESTUPIDECES CONTRA OTROS FORISTAS!

Yo por eso ni voto, es perder el tiempo con gente tan falta de objetividad!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ES TAN COMPLICADO, ACÁ HAY MUCHO FANÁTICO, Y POCA OBJETIVIDAD, TODO ES UNA GUERRA ABSURDA.........

Publicado
hace 8 horas, Vampi dijo:

Esta página durante el tiempo que estuve llevando dinámica de predicciones, siempre vi que aqui hay foristas más certeros que esas dos páginas. Espero que logren una de mis metas que era conformar un excelente equipo de expertos, y no solo que aciertan de manera excepcional, sino que tienen un buen análisis que dar. 

Ahora que esa labor la tienen @admin y @Matt The Kingly en conjunto.

Vampi te extraño. Ya tiempo que no veo tu tema de predicciones.

Publicado

Comparto la opinión de Divi. Aquí hay buenos foristas que pueden hacer un top objetivo.

Publicado
hace 2 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

Comparto la opinión de Divi. Aquí hay buenos foristas que pueden hacer un top objetivo.

@RIVER for example :misnails: 

Publicado
hace 9 horas, Matt The Kingly dijo:

Yo personalmente hice el conteo y la ganadora fue México. 

No me dio el tiempo para hacer el gráfico 

Que casualidad cuando lidera una mexicana no te da tiempo de hacer el baner

No fuera badword porque hasta te desvelad en hacerlo :haha: 

estas como la @Titaneo que nomás vio que no podría seguir metiendo a la fuerza a la badword ya no siguió con su dinámica 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...