Saltar al contenido

CUANDO TOMARAN EN SERIO,ESTA PAGINA ALGUNOS

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

El tiempo siempre me da la razón: acerté todo el top 8. Una vez más se ratifica mi liderazgo como el mejor missologo de América Latina.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ME ATREVO A DAR MI HUMILDE OPINION:

1. Tratar de no ver o entrar a temas que se suben solo con el ánimo de abrir llagas o crear conflictos (incluídos algunos mios :supersonrisa:), eso hace que se menosprecien ciertas candidatas, creando un sesgo.

2. No caer en provocaciones, eso daña la orientacion y el olfato, altera la objetividad.

3. Detectar a los foristas "nacionalistas extremos" y no tomar sus comentarios y temas muy en serio.

4. Alejar al máximo cualquier especulación politica o problema social de estos temas missológicos, es una realidad tangible, pero venezuela hoy demostró que eso en la mayoría de los casos no importa.

5. Bajarle al ego, no hay forista inexperto o "peluca" como uds los llaman, analizo a varios que llevan tiempo en esto y que no ofrecen nada productivo, solo bultos de años pero sin calidad en sus intervenciones.

6. Crear temas mas informativos de las reinas, no de tanto chisme, para así tener un conocimiento pleno de todas antes de emitir un top.

7. trabajar en equipo: cosa imposible, hay una guerra de naciones inevitable.

8. Ser humildes, eso aumenta el criterio, si odias a determinado forista, no es razón para odiar a la reina del pais de dicho forista, quién podría ser la futura portadora de la corona en disputa., bajándote calidad como missólogo.

Publicado
hace 24 minutos, Divitrue dijo:

Nada en contra de @Matt The Kingly el me ayuda bastante . Pero me gustaría que tomaras las riendas de los tops y los hot pick se lo dejamos a el . Entonces escojeras de 10 a 12 miembros que sean , buenos en predicciones y montarás 3 top uno pre arrival , otro dentro de la concentración y el final . Todo bajo el nombre de mybeautyqueens . Te gusta la idea ?

Lo unico malo de eso es que siempre participan los mismos con las mimas y muchos no son tomados en cuenta, hay es cuando los tops no reflejan a la pagina asi no a lo mismos de siempre.

Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

Lo unico malo de eso es que siempre participan los mismos con las mimas y muchos no son tomados en cuenta, hay es cuando los tops no reflejan a la pagina asi no a lo mismos de siempre.

Sorry amiga bella, pero usted tenía a Mariem fuera de las 15. Usted como missologo no sirve.Primero debe trabajar su complejo de inferioridad con el único  Power House: Venezuela. El día que procese la superioridad de la belleza de las venezolanas, entonces lo tendremos en cuenta. Bye!

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

Sorry amiga bella, pero usted tenía a Mariem fuera de las 15. Usted como missologo no sirve.Primero debe trabajar su complejo de inferioridad con el único  Power House: Venezuela. El día que procese la superioridad de la belleza de las venezolanas, entonces lo tendremos en cuenta. Bye!

pero si yo no hise top para MI esta fumada? estaba bien verde mijitica.

Publicado

Me gusta la idea de un top de la página, tendría que darle más seguimiento a los concursos y así hacer algo asertivo. 

El problema es la falta de compromiso, comienzan súper atentos, alegres haciendo todo y luego veo que empiezan las faltas, excusas, ya un día se les olvida el top y luego desaparecen del foro. 

Si se va a conformar esto se necesita seriedad. 

Publicado

MISSO ACERTO 4 DEL TOP5 Y LA GANADORA EN EL TOP8 ESTO TODO UN LOGRO SIENDO ESTE CONCURSO TAN IMPREDECIBLE EN CAMBIO GB NO LA DIO!!!!

EN MI FORO ADORADO LA DAMOS MAS , CUANDO NO OPINAN LOS MEJICANOS!!!

Publicado
1 hour ago, RIVADAVIA dijo:

ME ATREVO A DAR MI HUMILDE OPINION:

1. Tratar de no ver o entrar a temas que se suben solo con el ánimo de abrir llagas o crear conflictos (incluídos algunos mios :supersonrisa:), eso hace que se menosprecien ciertas candidatas, creando un sesgo.

2. No caer en provocaciones, eso daña la orientacion y el olfato, altera la objetividad.

3. Detectar a los foristas "nacionalistas extremos" y no tomar sus comentarios y temas muy en serio.

4. Alejar al máximo cualquier especulación politica o problema social de estos temas missológicos, es una realidad tangible, pero venezuela hoy demostró que eso en la mayoría de los casos no importa.

5. Bajarle al ego, no hay forista inexperto o "peluca" como uds los llaman, analizo a varios que llevan tiempo en esto y que no ofrecen nada productivo, solo bultos de años pero sin calidad en sus intervenciones.

6. Crear temas mas informativos de las reinas, no de tanto chisme, para así tener un conocimiento pleno de todas antes de emitir un top.

7. trabajar en equipo: cosa imposible, hay una guerra de naciones inevitable.

8. Ser humildes, eso aumenta el criterio, si odias a determinado forista, no es razón para odiar a la reina del pais de dicho forista, quién podría ser la futura portadora de la corona en disputa., bajándote calidad como missólogo.

TE ADORO❤️?

Publicado

Yo siempre me he preguntado porque este foro no tiene la difusión de esas páginas. Aún cuando aquí es más entretenido y hay más aciertos en los hotpicks. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 13 minutos, Jeanmh dijo:

Yo siempre me he preguntado porque este foro no tiene la difusión de esas páginas. Aún cuando aquí es más entretenido y hay más aciertos en los hotpicks. 

Por que el latino en general , siempre ve grande lo demás.  Cuando en realidad en cuestiones de certámenes somos realmente los grandes . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Por que el latino en general , siempre ve grande lo demás.  Cuando en realidad en cuestiones de certámenes somos realmente los grandes . 

@Divitrue El forista @Boise PR siempre acierta!  Es un gran elemento, debería considerarse nuevamente el grupo de expertos para el Hot Picks del foro, pero apostando sólo por aquellos que son sumamente objetivos y neutrales como @Karliyos  y @Pereval.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

• Fundadora CEO
Publicado
hace 23 minutos, from_nica dijo:

@Divitrue El forista @Boise PR siempre acierta!  Es un gran elemento, debería considerarse nuevamente el grupo de expertos para el Hot Picks del foro, pero apostando sólo por aquellos que son sumamente objetivos y neutrales como @Karliyos  y @Pereval.

Boise es parte de ese listado que yo sepa .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Si deberían expendiendo sus horizontes y hacer la dinámica bien armada y después dar los premios mybeautyqueens (así como SAG, Bafta, Golden Globe, Oscar) mucho aqui conocen a las niñas y hasta puede volverse tradición, en español realmente está página es la mejor y puede serlo aún más si la gente deja de hacer spam y crear y analizar bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...