Saltar al contenido

CUANDO TOMARAN EN SERIO,ESTA PAGINA ALGUNOS

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Ni GB ni Misso acertó la ganadora .  Analicen ambos tops, creo que aquí en MBQ, le fue mejor algunos  miembros .  Así que es hora de ponerse serios,con  el top al MS, MW y MU. Soy de las que entiende , que se le da mucha atención a esas 2 paginas, cuando aquí tenemos buenos expertos . 

miss+international+final+.png?format=100

20181108204329.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo personalmente hice el conteo y la ganadora fue México. 

No me dio el tiempo para hacer el gráfico 

Publicado

nunca le he dado importancia a estas dichosas paginas en cuanto top ..hay que también aprender a tener criterio propio ...

Publicado

Si Misso hubiese colocado a Mariem en el lugar de Anabella hubiesen acertado el top 3.

Sin embargo decidieron darnos un mjs subliminal ponerla en el puesto 8 y si, Mariem termino siendo la 8va MI Venezolana!

Coincido en que aquí hay muchos que tienen buen atino.

Publicado

Pienso que los tops deberian realizarce con los tops que cada forista hace en las dinamicas de predicciones ya que ahi todos tratan de poner a las que en verdad le ven posibilidades de coronarse para asi ganar puntos de reputacion y no se dejan llevar por el nacionalimos.

Publicado

Eso es así...tantos pleitos innecesarios que arman aquí porque misso o GB incluyó o excluyó a tal o cual candidata y al final ellos son fans igual que nosotros   :lol:

Publicado

Esta página durante el tiempo que estuve llevando dinámica de predicciones, siempre vi que aqui hay foristas más certeros que esas dos páginas. Espero que logren una de mis metas que era conformar un excelente equipo de expertos, y no solo que aciertan de manera excepcional, sino que tienen un buen análisis que dar. 

Ahora que esa labor la tienen @admin y @Matt The Kingly en conjunto.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

nunca le he dado importancia a estas dichosas paginas en cuanto top ..hay que también aprender a tener criterio propio ...

Tan acertado en tus comentarios amix

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, Vampi dijo:

Esta página durante el tiempo que estuve llevando dinámica de predicciones, siempre vi que aqui hay foristas más certeros que esas dos páginas. Espero que logren una de mis metas que era conformar un excelente equipo de expertos, y no solo que aciertan de manera excepcional, sino que tienen un buen análisis que dar. 

Preciosa usted siempre tan fina, debería volver a dedicarse a la dinámica de perdiciones y dejar a la gata remojada de @Matt The Kingly solo en labores de limpieza del foro!!

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, Vampi dijo:

Nada en contra de @Matt The Kingly el me ayuda bastante . Pero me gustaría que tomaras las riendas de los tops y los hot pick se lo dejamos a el . Entonces escojeras de 10 a 12 miembros que sean , buenos en predicciones y montarás 3 top uno pre arrival , otro dentro de la concentración y el final . Todo bajo el nombre de mybeautyqueens . Te gusta la idea ?

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Nada en contra de @Matt The Kingly el me ayuda bastante . Pero me gustaría que tomaras las riendas de los tops y los hot pick se lo dejamos a el . Entonces escojeras de 10 a 12 miembros que sean , buenos en predicciones y montarás 3 top uno pre arrival , otro dentro de la concentración y el final . Todo bajo el nombre de mybeautyqueens . Te gusta la idea ?

Si, me parece excelente, ahora que tenemos tres concursos como son miss world, miss universe y miss supranational.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...