Saltar al contenido

Donde estarán mis amiguis mexicanos??

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado

Donde esta la corona de la ganadora nebai que no la veo?? No y que Colombia iba por la cuarta pegada? Jajajajajajajajajajaja :memeo: nuestra clasificación número 35 y la décima vez en el top 5 del MI, convirtiéndonos en el quinto país mas exitoso en la historia de ese concurso, las mexicanas solo sirven para clasificar al primer corte. PERMISO

Publicado

Presente cariño!!!

Ya que les importan tanto las clasificaciones,te recuerdo que vamos invictos y clasificados en todos hasta el momento ???

Publicado

Me recuerda cuando le caían a zuleika, la trataban de mal vestida y badword y les callo su bocota para que sigan con su jodedera.

Publicado

NO GANAMOS , PUES LA CORONA YA TENIA DUEÑA, PERO BIEN POR ANABELA, TAPO BOQUITAS, Y LO MEJOR VOLVIMOS AL TOP!!!!

Publicado
hace 1 minuto, matyper dijo:

Me recuerda cuando le caían a zuleika, la trataban de mal vestida y badword y les callo su bocota para que sigan con su jodedera.

Esas no cambiaran, COMO DISFRUTE ESTA PEGADA!!!!!

Publicado
hace 3 minutos, matyper dijo:

Se ganó la corona? No verdad!!! Así que nada de que calló bocas.Callar bocas es cuando das una pésima concentración y al final te coronas o lucir mejor que en tú nacional.Ni Anabella ni Zuleyca lo hicieron.Por más que se agarren de esas posiciones no les quita que lucieron mal en el certamen y que no ganaron coronas???

Publicado
hace 5 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Felicidades amigos colombianos comienzan a sumar en la tabla apenas 

Y nosotros seguimos sumando y sin pegarnos.Mira que el año pasado fuimos pura pegadera???

Digo con eso de que a los coloshos es lo que tanto les importa 

Publicado
1 hour ago, UBICATEX dijo:

Donde esta la corona de la ganadora nebai que no la veo?? No y que Colombia iba por la cuarta pegada? Jajajajajajajajajajaja :memeo: nuestra clasificación número 35 y la décima vez en el top 5 del MI, convirtiéndonos en el quinto país mas exitoso en la historia de ese concurso, las mexicanas solo sirven para clasificar al primer corte. PERMISO

Nebai mucho mas bella que el esperpento colombiano y en esta imagen queda comprobado besis!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...