IsakRey Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 Osmel la escogió, el comité la preparó y Mariem puso todoooooo su empeño en adaptarse, cumplir las normas y tomar lo bueno de ambos lados.... Al final el triunfo es de VENEZUELA.
Themodel Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 Arriba nuestro comité estrenandose con una corona... Arriba mis reinas
Cesar Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 Guay... ya van 2 coronas para el Perú... Que lugar quedó mi negra?
Lily Sibes Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 Lo hizo estupendo! Me saco el sombrero por ella y la organización
Luisda Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 50\50 Osmel la eligió, pero la nueva organización se encargado de su preparación. El resto lo hizo ella estupendamente bien.
mipais Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 Perdonnnnnn......el triunfo es.de osmel.... por favor ,.ell fue escogida y visualizada por.osmel, lo que hizo la nueva organizacion fue proyectarla de manera acertada. Hay que reconocer y es.de.valientes y honestos hacerlo. Osmel es y quedara en la historia como el hombre que saco a venezuela y lo volvio potencia......... por favor..... eso no lo olviden nunca.
tambourine Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 hace 9 horas, JoseVZLA dijo: Se debe reconocer el trabajo de DiosJacqueline! es bien sabido que de las tres reinas con Mariem tuvo mucha dedicación, todos sus looks y fotos oficiales estuvieron a cargo de ella! Estoy muy sorprendido porque Jacqueline tiene mardito gusto con ella misma Pero los looks de Mariem fueron todos acertados. Tengo el presentimiento que los de la Feushka Ljudzvdyzsuzbdvic seron fatales de un otro lado. Ademas ella engordo. Todo indica que la reina tiene implicacion en sus looks. Estoy anxioso con lo que va a passar con mi querida Sthefany.
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 TOTALLLL HUBO MUCHO DE JACKELINE EN SU ELEGANCIA, DE LA ISLER EN SU ORATORIA Y DE JACKY EN SU VESTUARIO SOBRETODO JACKELINE QUE FUE QUIEN MÁS SE ENFOCO EN ELLA.. MAMI JACKY TE AMOOOO
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.