Saltar al contenido

Excelente el trabajo de Mariem y la Org. Miss Venezuela.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Osmel la escogió, el comité la preparó y Mariem puso todoooooo su empeño en adaptarse, cumplir las normas y tomar lo bueno de ambos lados.... Al final el triunfo es de VENEZUELA.

Publicado

50\50

Osmel la eligió, pero la nueva organización se encargado de su preparación. El resto lo hizo ella estupendamente bien.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Perdonnnnnn......el triunfo es.de osmel.... por favor ,.ell fue escogida y visualizada por.osmel, lo que hizo la nueva organizacion fue proyectarla de manera acertada.

Hay que reconocer y es.de.valientes y honestos hacerlo. 

Osmel es y quedara en la historia como el hombre que saco a venezuela y lo volvio potencia......... por favor..... eso no lo olviden nunca.

Publicado
hace 9 horas, JoseVZLA dijo:

Se debe reconocer el trabajo de DiosJacqueline! es bien sabido que de las tres reinas con Mariem tuvo mucha dedicación, todos sus looks y fotos oficiales estuvieron a cargo de ella! 

Estoy muy sorprendido porque Jacqueline tiene mardito gusto con ella misma :memeo: Pero los looks de Mariem fueron todos acertados.

Tengo el presentimiento que los de la Feushka Ljudzvdyzsuzbdvic seron fatales de un otro lado. Ademas ella engordo.

Todo indica que la reina tiene implicacion en sus looks.

Estoy anxioso con lo que va a passar con mi querida Sthefany.

Publicado

TOTALLLL HUBO MUCHO DE JACKELINE EN SU ELEGANCIA, DE LA ISLER EN SU ORATORIA Y DE JACKY EN SU VESTUARIO SOBRETODO JACKELINE QUE FUE QUIEN MÁS SE ENFOCO EN ELLA.. MAMI JACKY TE AMOOOO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...