Saltar al contenido

///// PAÍSES CLASIFICADOS (2018) EN LOS CONCURSOS CONSIDERADOS MÁS IMPORTANTES, 3/3

bleu

Recommended Posts

Publicado

Y los que faltan...

La gente no aprende que las Venezolanas están hechas para tapar bocas. :cafe:

Publicado

No sé si a México le da para país del año pero tiene potencial para clasificar en lo restantes 

De Venezuela tengo mis dudas en MW y MU, una por posible bloqueada y la otra que no me convence del todo todavía 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

Felicidades amiguis!

En España llevamos 2/3 (Top 10 MGI y Top 8 MI ya que en Miss Earth le robaron la clasificación a Carolina Jane).

Gracias? Felicidades para ti también 

Ustedes van fuerte a MW, y en Miss Supra ya tienen delegada?

Publicado
hace 24 minutos, S¢ลry dijo:

Beba en este foro no existe el ME, lo puedes ver hasta en la portada. 

Doña Scary lo tomen en cuenta o no, igual sería 2/2 o 3/3 

Publicado
hace 3 minutos, eustres dijo:

No sé si a México le da para país del año pero tiene potencial para clasificar en lo restantes 

De Venezuela tengo mis dudas en MW y MU, una por posible bloqueada y la otra que no me convence del todo todavía 

Estoy en las mismas con la MVU y MVW, he sido algo reservado porque prefiero esperar a que lleguen. Ambas tienen todo para clasificar pero toca ver los resultados de su preparación / looks. En el Supra si veo bien posicionada a Nariman.

Publicado

Anny en el Grand ubiera llegado mas lejos o hasta ganado era del calibre en cuanto a belleza que Mariem las demas en el MW Y MU esta muy complicado que lleguen muy lejos

Y en el Supra esta reñido otra vez Mexico y Venezuela se van a dar con todo 

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Gracias? Felicidades para ti también 

Ustedes van fuerte a MW, y en Miss Supra ya tienen delegada?

Tenemos a Tere Calleja para Supra, quien tiene potencial aunque ese concurso me parece casi tan chanchullero como Miss Earth

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...