Saltar al contenido

***¿CREEN QUE MEXICO MERECIÓ MAS?, Ó, ¿LLEGÓ MUY LEJOS EN MI 2018?

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Diosa nebai para los expertos merecia mas

Amiga los mexicanos estamos considerando en separarte de tu puesto como asesora de las jaliscas, creo que tú eres el impedimento para lleguen más lejos. 

Afortunadamente Ximena no paso por tus manos amix pero Carla Carrillo, Karin, Lesly, nebai y hasta la jalisca Berumen jaja y a todas las bloqueaste . 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

Amiga los mexicanos estamos considerando en separarte de tu puesto como asesora de las jaliscas, creo que tú eres el impedimento para lleguen más lejos. 

Afortunadamente Ximena no paso por tus manos amix pero Carla Carrillo, Karin, Lesly, nebai y hasta la jalisca Berumen jaja y a todas las bloqueaste . 

:memeo: :memeo:

Mis niñas siempre dan concentracion regia sin nada que criticarles

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

:memeo: :memeo:

Mis niñas siempre dan concentracion regia sin nada que criticarle

Te tenemos leída peluca, lo bueno es que este año en el MIss México no tienes mucho que hacer y obviamente no tendrás a la malo a tu cargo, y en el Mxu ya hablaremos con Lupe para que te bote 

Publicado

Si incluso Rumania y Sudáfrica pero los concursos están casados con Venezuela y Filipinas y últimamente con Colombia 

Publicado
hace 2 minutos, Battigirl dijo:

Si incluso Rumania y Sudáfrica pero los concursos están casados con Venezuela y Filipinas y últimamente con Colombia 

La mejor fue Rumanía sorry la venezolana muy plástica as ever 

Pero bueno, chicas con bandas sin peso no ganarán así manden una glebova

Publicado

LLEGÓ A DONDE DEBÍA, PUNTO, SE DEBE SABER GANAR Y SABER PERDER.....ASI DE SIMPLE....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...