Saltar al contenido

***¿CREEN QUE MEXICO MERECIÓ MAS?, Ó, ¿LLEGÓ MUY LEJOS EN MI 2018?

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Ay, pero si uds hubieran hecho lo mismo... o me lo vas a negar? Si hasta ya me acuerdo del MGI.

Encima de que crearon tema para ver cuantas Colombianas se pegaban este año... no seas malito, déjanos celebrar la aplastada.

Bueno eso SI.Aunque te recuerdo que no es mi estilo el burlarme de esas aplastadas por solo top.Quizá cuando se logre una corona y ni eso creo hacerlo.Soy de la idea de que el karma existe y tarde o temprano nuestro país se pega.Yo solo me burlo de las rostras atrofiadas de algunas de tus reinas cariño???

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Pero cuántos temas no subieron ustedes de la pegada de Sheyla  en el Grand, entonces te pregunto, ¿Ganaron Usted corona? 

Y yo los subí? Eso reclámale a quienes los hicieron,yo no me burlo por pegadas.Puedes revisar los temas.Yo solo los molesto con las rostras atrofiadas???

Publicado
1 hour ago, MelinoRamirez dijo:

Amiguis, Missosology la tenia de primerita. Que para vos no sea mas bella listo, pero para otros, expertos si lo es. Anabella me parece infinitamente más bella y eso se vió en los resultados, aplastada quedó la 1.68m

Solo el de missosology la tenía en top 5 y de ganadora.La mayoría de los tops la tenían de 15 o fuera del top y unos cuantos en las 10.Quieres que te muestro tops de páginas internacionales? 

Publicado

Para mí Nebai es la gran robada de este MI, le robó el puesto la anfitriona Japón descaradamente.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Y yo los subí? Eso reclámale a quienes los hicieron,yo no me burlo por pegadas.Puedes revisar los temas.Yo solo los molesto con las rostras atrofiadas???

Ah pero vio que tus compatriotas sí lo hacen, entonces no te quejes porque otros colombianos hacemos lo mismo.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ah pero vio que tus compatriotas sí lo hacen, entonces no te quejes porque otros colombianos hacemos lo mismo.

Y quién se queja? Tan solo se les ubica ???

Publicado

La tenia en el cuarto lugar, obviamente merecia mas.

Otra que se quedo en el camino injustamente fue Vianney, una reina muy completa y de las mas bellas mexicanas en concurso; he llegado a pensar que Ana Gaby podria tener algo que ver con ese  "desden" hacia las mexicanas en este concurso, ya que una tras otra han sido muy buenas candidatas que facilmente podrian haber obtenido corona y han quedado relegadas.  Es solo mi apreciacion.

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Y quién se queja? Tan solo se les ubica ???

Te ves alterada, pero ya se te pasará. ?

Publicado
hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

La tenia en el cuarto lugar, obviamente merecia mas.

Otra que se quedo en el camino injustamente fue Vianney, una reina muy completa y de las mas bellas mexicanas en concurso; he llegado a pensar que Ana Gaby podria tener algo que ver con ese  "desden" hacia las mexicanas en este concurso, ya que una tras otra han sido muy buenas candidatas que facilmente podrian haber obtenido corona y han quedado relegadas.  Es solo mi apreciacion.

Ese es un secreto a voces amix muchos pensamos eso 

Es demasiado el bloqueo a nuestras reinas 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Te ves alterada, pero ya se te pasará. ?

Soy de los que menos atención presto a este tipo de burlas.Si comento es porque me citan o porque es un tema de mi reina.Pero si estuviera alterado mínimo ya habría abierto un tema

Publicado

A mi me parece que la señorita nieves torres hizo un gran papel, se vió bella en todo el certamen, lo hizo de maravilla :hg:

Publicado
hace 3 horas, IsakRey dijo:

Nebai si mereció un puesto en el top 8. 

Su lugar lo ocupo injustamente Japón.

Lupe va a tener que escoger a una que los mexicanos no quieran tanto pa ver si les da suerte. Porque han mandado mujerones y siempre se quedan en el camino.

Aquí nosotros matandonos y ella y Mariem abrazadas cuando dieron el top 8.

Me encanto la amistad que hicieron ella y mariem, todo el tiempo anduvieron juntas.

Y se pudo ver en la final cuando se abrazan al anunciar el top 8 y tambien despues de la coronacion.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...