Saltar al contenido

***¿CREEN QUE MEXICO MERECIÓ MAS?, Ó, ¿LLEGÓ MUY LEJOS EN MI 2018?

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, MelinoRamirez dijo:

QueAnabella llegó más trozuda que en el CNB? SÍ.

Que la Colombiana aplastó a la mexicana como de costumbre? También.

Vaya al menos uno lo reconoce que llegó muy desmejorada!!! Si la aplastó en cuanto a posiciones pero en cuanto a belleza JAMÁS y eso se demostró en cada foto que salió de ambas durante el certamen y durante la gala final???

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, Jon Snow dijo:

Ahora los colombianos no se de que presumen si igual se quedaron sin corona.Pareciera que su mayor gozo es quedar por encima de nosotros.Cuanta mediocridad!!!

Ay, pero si uds hubieran hecho lo mismo... o me lo vas a negar? Si hasta ya me acuerdo del MGI.

Encima de que crearon tema para ver cuantas Colombianas se pegaban este año... no seas malito, déjanos celebrar la aplastada.

💠💎💠💦

Publicado
hace 35 minutos, Jon Snow dijo:

Mereció más y no solo lo decimos los mexicanos,están los tops internacionales donde la mayoría la tenía en el top 5.

Y lo que me gozo es que les calló la boca a los que decían que tenía el cuerpo trimardito (fue de las más tonificados) y que su rostro era puro ps.Nebai no se cansó de dar close ups espectaculares en todas las etapas.Que le faltó pasarela quizá SI (pero cuando ves una colada como Japón con pésima pasarela) te das cuenta que eso solo aplica para algunas y a otras no les juega en contra.

Ahora los colombianos no se de que presumen si igual se quedaron sin corona.Pareciera que su mayor gozo es quedar por encima de nosotros.Cuanta mediocridad!!!

Y aunque Anabella me parece que es una buena persona y sencilla y aunque fue top 5 no quita que llegó muy desmejorada al certamen,basta con compararla como estaba en el CNB y como llegó a MI.Pero los colombianos creen que una buena posición borra eso.Es como si yo dijera que Wendy no llegó gorda porque fue top.Hay que tener más coherencia y mantenerse firme en una opinión.

Ahora recuerdo muy bien cuando mexicanos y venezolanos empezaron a pelearse por Nebai y Mariem y me mantuve al margen y dije que no atacaría a Mariem porque ella me gustaba.Sin duda esa corona se la ganó a pulso.Felicidades venezolanos porque con coronas demuestran lo que es un verdadero Power House???

Pero cuántos temas no subieron ustedes de la pegada de Sheyla  en el Grand, entonces te pregunto, ¿Ganaron Usted corona? 

Publicado

Nebai me parece muy bella pero carece de porte y proyección algo que pasa mucho con las mexicanas. 

Publicado
hace 49 minutos, Jon Snow dijo:

Vaya al menos uno lo reconoce que llegó muy desmejorada!!! Si la aplastó en cuanto a posiciones pero en cuanto a belleza JAMÁS y eso se demostró en cada foto que salió de ambas durante el certamen y durante la gala final???

Amiguis, Missosology la tenia de primerita. Que para vos no sea mas bella listo, pero para otros, expertos si lo es. Anabella me parece infinitamente más bella y eso se vió en los resultados, aplastada quedó la 1.68m

Publicado

Claro que mereció mas! Como siempre los japonenes pasándole factura a las mexicanas! Lo han hecho con todas sus representantes en los últimos 5 años! Y Nebai pasa a esa lista de las que pudieron ser, como Vianney y Geraldine.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Ella merecía top 5... Inentendible su salida del top 8 cuando mínimo 3 estaban peor que ella 

Publicado
hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero cuántos temas no subieron ustedes de la pegada de Sheyla  en el Grand, entonces te pregunto, ¿Ganaron Usted corona? 

pero no hicimos el ridículo mandando una hija de frankestein, Nebai ni se pego y es enormemente mas bella que la colombiana duelale a quien le duela!!  :misnails:

Publicado

Nebai si mereció un puesto en el top 8. 

Su lugar lo ocupo injustamente Japón.

Lupe va a tener que escoger a una que los mexicanos no quieran tanto pa ver si les da suerte. Porque han mandado mujerones y siempre se quedan en el camino.

Aquí nosotros matandonos y ella y Mariem abrazadas cuando dieron el top 8.

Publicado
hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Nebai si mereció un puesto en el top 8. 

Su lugar lo ocupo injustamente Japón.

Lupe va a tener que escoger a una que los mexicanos no quieran tanto pa ver si les da suerte. Porque han mandado mujerones y siempre se quedan en el camino.

Aquí nosotros matandonos y ella y Mariem abrazadas cuando dieron el top 8.

Las latinas se llevaban muy bien...vi varios vídeos de ellas compartiendo 

Publicado

Merecia mas pero habia que meter a una gorda por aquello de la descriminacion y pues esta Anabola

Publicado
hace 14 minutos, Trish dijo:

Las latinas se llevaban muy bien...vi varios vídeos de ellas compartiendo 

Asi es y Mariem en general siempre se veia amigable y social con todas.

Publicado

la mexicana muy bella, pero en este concurso buscan algo, es bella me hubiese gustado verla con un recogido y sin esa capa odiosa como si estuviera enunciando que ella era la reina, esos japoneses son de cuidado y tacto y le falto algo a su pasarela

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...