Saltar al contenido

***¿CREEN QUE MEXICO MERECIÓ MAS?, Ó, ¿LLEGÓ MUY LEJOS EN MI 2018?

RIVADAVIA

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El boom latino en esta edición Miss International era indiscutible. Nebai merecía más, si debió estar mínimo en el top 8.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

PARA MI SIN DUDA DEBIO LLEGAR MINIMO AL TOP 8 O 5 ... NO SE Q PASO ALLI .. 

Publicado

Se veía muy bella en ambas etapas, en traje de baño le faltó actitud pero tenía lo suficiente para llegar a las 8, e incluso estar en el lugar de la colombiana en las 5.

No sé  que les ha faltado a las candidatas por México o si es injusta la Org. Porque Nebai, Geraldine (con vestido feo y todo), Vianney y Lorena han merecido mucho más, me parecen hasta más bellas que sus ganadoras, Priscilia y Ana Gaby.

Publicado

Con sus 1.67, cuerpo trimardito y pasarela nada wow, antes clasificó, que se dé por bien servida con su posición #15. 

Publicado

PARA MI ERA MAS DORMIDA QUE LA MISMA ABABELA ,LLEGO HASTA DONDE PODIA LLEGAR Y LA CORONA SE LA GANO LA MEJOR !!!!

Publicado

PUES DEMASIADO QUE LA PUSIERON EN EL TOP 15, QUE SE DE POR BIEN SERVIDA, ME PARECIÓ QUE NO SE VEÍA EN SU ARREGLO LISTA PARA RECIBIR LA DE  PELUCHE... Y PS BUENO LLEGO HASTA DONDE DEBÍA...

Publicado

POR BELLEZA DEBIO SER TOP 5 CREO QUE LE AFECTO FUE SUS DOS ULTIMAS PASARELAS NO SE QUE LE PASABA PERO SE NOTABA DIFERENTE QUE DIAS ANTERIORES  IGUAL SE VEIA BELLISIMA

Publicado

Mereció más y no solo lo decimos los mexicanos,están los tops internacionales donde la mayoría la tenía en el top 5.

Y lo que me gozo es que les calló la boca a los que decían que tenía el cuerpo trimardito (fue de las más tonificados) y que su rostro era puro ps.Nebai no se cansó de dar close ups espectaculares en todas las etapas.Que le faltó pasarela quizá SI (pero cuando ves una colada como Japón con pésima pasarela) te das cuenta que eso solo aplica para algunas y a otras no les juega en contra.

Ahora los colombianos no se de que presumen si igual se quedaron sin corona.Pareciera que su mayor gozo es quedar por encima de nosotros.Cuanta mediocridad!!!

Y aunque Anabella me parece que es una buena persona y sencilla y aunque fue top 5 no quita que llegó muy desmejorada al certamen,basta con compararla como estaba en el CNB y como llegó a MI.Pero los colombianos creen que una buena posición borra eso.Es como si yo dijera que Wendy no llegó gorda porque fue top.Hay que tener más coherencia y mantenerse firme en una opinión.

Ahora recuerdo muy bien cuando mexicanos y venezolanos empezaron a pelearse por Nebai y Mariem y me mantuve al margen y dije que no atacaría a Mariem porque ella me gustaba.Sin duda esa corona se la ganó a pulso.Felicidades venezolanos porque con coronas demuestran lo que es un verdadero Power House???

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Mereció más y no solo lo decimos los mexicanos,están los tops internacionales donde la mayoría la tenía en el top 5.

Y lo que me gozo es que les calló la boca a los que decían que tenía el cuerpo trimardito (fue de las más tonificados) y que su rostro era puro ps.Nebai no se cansó de dar close ups espectaculares en todas las etapas.Que le faltó pasarela quizá SI (pero cuando ves una colada como Japón con pésima pasarela) te das cuenta que eso solo aplica para algunas y a otras no les juega en contra.

Ahora los colombianos no se de que presumen si igual se quedaron sin corona.Pareciera que su mayor gozo es quedar por encima de nosotros.Cuanta mediocridad!!!

Y aunque Anabella me parece que es una buena persona y sencilla y aunque fue top 5 no quita que llegó muy desmejorada al certamen,basta con compararla como estaba en el CNB y como llegó a MI.Pero los colombianos creen que una buena posición borra eso.Es como si yo dijera que Wendy no llegó gorda porque fue top.Hay que tener más coherencia y mantenerse firme en una opinión.

Ahora recuerdo muy bien cuando mexicanos y venezolanos empezaron a pelearse por Nebai y Mariem y me mantuve al margen y dije que no atacaría a Mariem porque ella me gustaba.Sin duda esa corona se la ganó a pulso.Felicidades venezolanos porque con coronas demuestran lo que es un verdadero Power House???

QueAnabella llegó más trozuda que en el CNB? SÍ.

Que la Colombiana aplastó a la mexicana como de costumbre? También.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...