Saltar al contenido

***ATENCION MEEESS ÑEÑASSS, PASEN A FIRMAR LOS PAISES QUE FUERON TAPPP 8 EN MI 2018***

RIVADAVIA

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

a mi tampoco me gusta ni me gustara ..pero siempre dije que ella es una mujer integral ..fisicamente ni bella que encante ni fea que espante .. pero tenia talla , cuerpo y labia .....la disciplina y su compromiso la llevaron lejos .....

De acuerdo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

ommggggggggggggggggggggggggggggg no lo puede creer  me levanto con esta noticia ..otro año volvimos a ser top  felicidades a venezuela

Felicitaciones a Ecuador, fué la reina revelación, lo hizo muy bien.

Publicado
hace 3 minutos, karola dijo:

Presente querida maestra.. 

5bd200d7cb5f7_images(1).thumb.jpeg.9f11042c429c8739c35e493629592cc2.jpeg

Bueno a si.me.manda decir mi marido

Y por tu madrina la Riva mi ciela, yo nunca te desampararé en estos menesteres mi capullo de alelí  :regalocorazon:

Publicado

Firmo k firmo :cafe: Michelle no fue el bellezon pero más bonita que muchas por ahí si es y se ratificó lo que dije es uno de los mejores cuerpos de la edición además está chica es bien dulce felicidades a ella

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Firmo k firmo :cafe: Michelle no fue el bellezon pero más bonita que muchas por ahí si es y se ratificó lo que dije es uno de los mejores cuerpos de la edición además está chica es bien dulce felicidades a ella

Hombre de poca fé......

Publicado
hace 19 minutos, RIVADAVIA dijo:

Y por tu madrina la Riva mi ciela, yo nunca te desampararé en estos menesteres mi capullo de alelí  :regalocorazon:

Gracias madrina tu siempre tan bella

cuando sea famosa te comprare la conga para ti solita..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...