Saltar al contenido

Susana ENEMIGA de Angela Ponce TOP 8 EN MISS INTERNACIONAL

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Años luz mejor que Ponce 

Ojalá la Ponce pegada. Sería el karma de muchos fans españoles que han despreciado a Susana y ni siquiera la han apoyado en sus cuentas de instagram o Facebook. La ignoraban y callando bocas ha sido top8. 

amparo-o.gif

Publicado

NINGÚN MISÓLOGO ESPAÑOL HA APOYADO A LA POBRE SUSANA, NADIE LE HA ESCRITO MENSAJES DE APOYO EN SUS RRSS, LA POBRE MUCHACHA LO HABRÁ SENTIDO MUCHO, Y MIRA HA CONSEGUIDO LA MEJOR POSICIÓN DE ESPAÑA EN CUALQUIER CERTAMEN DESDE HACE VARIOS AÑOS,  Y EN MISS INTERNACIONAL NO CLASIFICÁBAMOS DESDE HACE BASTANTES AÑOS

Publicado
hace 14 minutos, Aldara dijo:

NINGÚN MISÓLOGO ESPAÑOL HA APOYADO A LA POBRE SUSANA, NADIE LE HA ESCRITO MENSAJES DE APOYO EN SUS RRSS, LA POBRE MUCHACHA LO HABRÁ SENTIDO MUCHO, Y MIRA HA CONSEGUIDO LA MEJOR POSICIÓN DE ESPAÑA EN CUALQUIER CERTAMEN DESDE HACE VARIOS AÑOS,  Y EN MISS INTERNACIONAL NO CLASIFICÁBAMOS DESDE HACE BASTANTES AÑOS

Total. A mi me ha dado mucha pena porque su apoyo era de la delegación y sus amigos personales pero ningún missosology. El tapón de bocas ha sido brutal. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 37 minutos, Karliyos dijo:

Ojalá la Ponce pegada. Sería el karma de muchos fans españoles que han despreciado a Susana y ni siquiera la han apoyado en sus cuentas de instagram o Facebook. La ignoraban y callando bocas ha sido top8. 

No creo que se pegue amigo, pero tampoco me gusta la idea que el MU por ganar, le hagan pasar un mal rato, aunque al final ella será la que gane más con esto. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Total. A mi me ha dado mucha pena porque su apoyo era de la delegación y sus amigos personales pero ningún missosology. El tapón de bocas ha sido brutal. 

Que ironía cierto, tú y la pecadora de @Ochosiete defendiendo a la hija de Lucifer de la Ponce

Publicado

Pues es lógico que nadie le apoyase tras su declaraciones transfóbicas. Por mi como si hubiese ganado, jamás apoyaría a nadie con esa mentalidad. 

Publicado
hace 4 minutos, matyper dijo:

La Ponce se pega y también la otra trans ya lo verán.

Al final solo hay una trans en este MU 

Publicado

Ella calladita, lo hizo muy bien, aunque en su speech se noto un poco nerviosa!

Por eso que uno nunca debe subestimar ni sobreestimar a nadie y menos en el Beauty Pageants!

Publicado
1 hour ago, ZEZE dijo:

Que ironía cierto, tú y la pecadora de @Ochosiete defendiendo a la hija de Lucifer de la Ponce

Que apoye su causa y me de PENA y ASCO  los insultos que recibe a diario por gente mala no significa que quiero que llegue lejos, osea, ella no me gusta físicamente pero su causa sí. Conceptos diferentes.

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...