Saltar al contenido

Anabella Castro de Colombia 4ta finalista de Miss International 2018

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No me burlo de su 5to lugar, me burlo de ti que ya la dabas por ganadora y no esperabas otro lugar :memeo: 

:memeo: me puedes probar que yo la daba por ganadora

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Como moderadora que eres, revisa el shout amiga :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Como moderadora que eres, revisa el shout amiga :memeo: 

Cree que me voy a poner a revisar para no encontrar nada, jamás dije que Ana iba a ganar 

Publicado

Felicidades a la sirena del Guatapurí, lo hizo muy bien...

La pobre @Kamper con su saladera le dio exitos.... En cambio el año pasado con su lamboneria hundio a la pulga!

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ay amiga, el esta acostumbrado a eso... a decir mentiras sin tener una sola prueba... lo hace todos los días en el foro.

💠💎💠💦

Publicado

Muy bonita Anabella me agrada mucho, se ve muy dulce :wub: 

Con un mejor dominio del inglés en su speech quizás hubiese sido top 3 pero igual lo hizo excelente. Felicidades 

Publicado

Divinaaaa, felicidades a Anabella hizo un trabajo impecable, no esperaba menos :wub:

Publicado

La felicito pues no soy envidioso, pero es la que daba los close up más feos junto con Japón:misnails:

Publicado
hace 24 minutos, obregonboy dijo:

La felicito pues no soy envidioso, pero es la que daba los close up más feos junto con Japón:misnails:

Parecia que se estuviera derritiendo... pero bueno el "jurado" no alcanzo a VER eso de lejos ???

Publicado
hace 3 minutos, Just for you dijo:

Parecia que se estuviera derritiendo... pero bueno el "jurado" no alcanzo a VER eso de lejos ???

ardidoooo :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Amigas mexicanas después que pasen a felicitar a la ganadora vienen y me felicitan a la segunda mejor Latina del Miss Internacional y aplastadora de mexicanas. :haha:

@ABY @Jon Snow @XAVYER @RIVER @hecholamocha @Gabomex  @Battigirl @Charleston @Teresa Mendoza. @Just for you

Felicidades amiga por tu reina que logro un buen lugar en Japon...

Ya era justo despues de tanta pegadera que en los diversos templetes que tuvieras una alegria de este tipo...

Felicidades al power house que si gana coronas: Venezuela....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...