Saltar al contenido

Anabella Castro de Colombia 4ta finalista de Miss International 2018

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Bella Anabella defendiendo el proceso de PAZ, ahora pasa a mi lista de reinas favoritas EVER.

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades, yo la incluí en mi top pero no tan alto, creo que su porte de reina, serenidad y el hecho de que el CNB enviará a la titular, le ha favorecido. No está en su mejor momento, luce inflamada, cansada, sin embargo no creo que hubiese ganado de lucir mejor, porque la filipina y Mariem eran indetenibles. 

PD. Ese Barraza es más de lo mismo, el corte de siempre en el cuello/busto. No lo veo muy creativo.

Publicado

Alguien sabe quien fue el diseñador del vestido de Anabella?

💠💎💠💦

Publicado

Como dato adicional otra top 10 del CNB que logra top 5 en un internacional, anteriormente lo había logrado Tica Martinez también del año de Anabella.

Publicado

La chica no me gusta nada, pero se vio linda y dio en el clavo con el vestido y quedo donde debía.

Publicado

Buen trabajo, su baarraza y look final muy lindo, debio ser virreina, por otro lado felicidades a la venezolana siempre dije que era regia y muy natural de faciones finas :memeo: .

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Tambien felicidades a Venezuela la ganadora Mariem Velasco

Felicidades amiga por tu corona, ves que pueden ganar sin hacer lobby.... Y si, missosology no se equivoca :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Felicidades amiga por tu corona, ves que pueden ganar sin hacer lobby.... Y si, missosology no se equivoca :memeo: 

Ves que no llegamos alto por Lobby...

Y si, mientras GB la pegó, Misso la tuyo en el TOP 5 y ahí quedó... le sigo creyendo mucho más a Misso para este templete.

Ahora, con permiso...

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Ves que no llegamos alto por Lobby...

Y si, mientras GB la pegó, Misso la tuyo en el TOP 5 y ahí quedó... le sigo creyendo mucho más a Misso para este templete.

Ahora, con permiso...

Así es amiga, :memeo: con las colochhas que ya la daban por ganadora. 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Así es amiga, :memeo: con las colochhas que ya la daban por ganadora. 

Y te vas a burlar del quinto lugar de Anabella? :memeo:

Tipo tan descarado

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Y te vas a burlar del quinto lugar de Anabella? :memeo:

Tipo tan descarado

No me burlo de su 5to lugar, me burlo de ti que ya la dabas por ganadora y no esperabas otro lugar :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...