Saltar al contenido

//////VENEZUELA, ES MISS INTERNATIONAL 2018 - MARIEM VELAZCO\\\\\

Sbula

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades a la hermosa Venezolana...

Excelente regalo en su cumpleaños...

No nos queda mas que admirar a el verdadero power house que si gana coronas...

Publicado

NO PODRIA SER DE OTRA FORMA ... ELLA SIEMPRE FUE LA ABSOLUTA GANADORA ... LA AMOOOO LA ADOROOO ... 

PARA MI MAS Q POR SU BELLEZA Q LE SOBRA .. ELLA GANO POR SU HUMIULDAD Y DULSURA Y BUENA PREPARACION.. 

Publicado
hace 4 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

DEFINITIVAMENTE QUEDE IMPACTADO CON LA IMPONENCIA, EL ANGEL Y COMO LOGRO CAPTAR LA ATENCIÓN DEL PUBLICO Y EL JURADO EN SU SPEECH QUEDE LOCA CUANDO ESA MUJER HABLO, ELLA TRABAJO MUCHO PARA LUCIRSE HOY... EL TEACHER SALANDY ES UN DURO EN NEURO ORATORIA.... NO FALTABA MAS... QUE MUJER TAN REGIA....

Tanto Mariem como El Teacher Salandy son de mi ciudad. Arrechoos.:em:

Publicado
1 hour ago, ClaudiaH dijo:

y por que mandan a la mas fea y vulgar al MU?, tenia q preguntar... :mellow:

a esta tb la encuentro bien fea pero mas clasuda y parece q lo hizo estupendo, yo no lo se, no lo vi.

A todas las ves feas, y te excusas de la pegadez chilena con que las tuyas tienen "clase", ten por seguro que tendrían más de una corona si les sobrara la belleza y la clase.

¿Clasudas? La única ganadora que tienen, hasta aparece dándole sexo oral a un anciano que podría ser su abuelo.

El mundo no puede estar equivocado, 24 coronas no son en vano, la mujer venezolana gusta en el exterior, así a algunos les moleste.

Sin duda hay gente descarada en este foro.

Publicado

Felicidades a Mariem siempre me gusto la apoye como que fuera mi reina desde el día 1 y muy merecído su triunfo sin duda Venezuela es uno de los pocos países que se toma tan en serio esto de los reinados de belleza es algo cultural yo creo, de nuevo felicitaciones por su preparación y esfuerzo

Publicado

Felicidades...

Igual espero que la próxima representante de Colombia cumpla años el mismo día de la final del MI 2019 :misnails:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, ClaudiaH dijo:

y por que mandan a la mas fea y vulgar al MU?, tenia q preguntar... :mellow:

a esta tb la encuentro bien fea pero mas clasuda y parece q lo hizo estupendo, yo no lo se, no lo vi.

Que Mariem es fea? JA. JA.  JA. 

Publicado

Hasta ahorita han ganado dos latinas los GS haber qué pasa en los 3 restantes 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...