Saltar al contenido

//////VENEZUELA, ES MISS INTERNATIONAL 2018 - MARIEM VELAZCO\\\\\

Sbula

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Dionissio dijo:

Despertar y ver esta noticia es lo mejor... mi hermosa Mariem con la de peluche en si cabeza. La Amo.

Asi es mi niña

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Amigas recuerdan quienes le venían diciendo a Venezuela ex-power house? Ahí por lo menos cae @Carlostone y uno que otro Mexicano....

pues allí tienen su callada de bocas querida, somos una fabrica de reinas y por lo tanto no podemos ganar todos los años pero en el momento que tenemos que ganar ganamos...y aun así lideramos el récord de coronas en el mundo... pues querían una reina allí la tienen y de calibreeeeeee...

bueno la vieja @carlostone esta senil ella ya no sabe lo que dice porque cada día va mas vieja y aun no ve coronarse a perú en un templete...

Publicado

DEFINITIVAMENTE QUEDE IMPACTADO CON LA IMPONENCIA, EL ANGEL Y COMO LOGRO CAPTAR LA ATENCIÓN DEL PUBLICO Y EL JURADO EN SU SPEECH QUEDE LOCA CUANDO ESA MUJER HABLO, ELLA TRABAJO MUCHO PARA LUCIRSE HOY... EL TEACHER SALANDY ES UN DURO EN NEURO ORATORIA.... NO FALTABA MAS... QUE MUJER TAN REGIA....

Publicado

Por cierto este sigue siendo un triunfo de Osmel, porque fue el quien la seleccionó y envió a competir al M.I.

Por lo tanto Osmel lleva 2 coronas este año.

💠💎💠💦

Publicado

¡¡Enhorabuena a Mariem y a todos los venezolanos!!! Ganó la que quería, que pena que no pude ver toda la gala en directo. 

Publicado

Siempre lo dije... la Velazco me daba esa seguridad que sentí con la Martínez cuando compitió. Iba cómoda en ese concurso :wub:

Toda una muñeca!!! :wub:

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Por cierto este sigue siendo un triunfo de Osmel, porque fue el quien la seleccionó y envió a competir al M.I.

Por lo tanto Osmel lleva 2 coronas este año.

te noto ardidaaaaaa con el único Power House :haha:

Publicado
hace 23 minutos, TheBarraza dijo:

Divina fue la mejor, junto con Anabelita :wub:

:haha::haha::haha::haha::haha::haha:

:querisa:

Publicado
hace 23 minutos, Jairo dijo:

te noto ardidaaaaaa con el único Power House :haha:

No, pero es cierto... ni tu que eres tan parcializado y poco objetivo, podras negar que Osmel tuvo mucho que ver ahi, ya que fue quien la designó.

Igual no es nada malo... solo anoto.

💠💎💠💦

Publicado

Muchas felicidades, no tuve la oportunidad en la mañana ya que estaba con las ojeras de la vida en este concurso tan tedioso pero al menos estos últimos años ha venido coronando a reinas bellas. 

Publicado

y por que mandan a la mas fea y vulgar al MU?, tenia q preguntar... :mellow:

a esta tb la encuentro bien fea pero mas clasuda y parece q lo hizo estupendo, yo no lo se, no lo vi.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...