Saltar al contenido

//////// Mi niña Mariem dando discurso en la noche final del Miss International

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, Mr.Gay dijo:

AVASSAAALLLLAAANTAAAAAA!!!!

NO DEJO PA NADIE MAS!

MAXIMA!

:wub:

Gracias mi niño precioso. 

Publicado
hace 10 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Gracias mi niño precioso. 

NO HAY DE QUE LINDA!

es lo que pienso! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 20 horas, Davok dijo:

Una corona de regalo de cumple? No hay mejor regalo...

Así es amigo, la diferencia es que a mi reina sí se le cumplió lo que pidió:wub: no se quedó en un simple deseo.

Publicado

Que nivel de reina! De verdad que Mariem es de ese tipo de Miss Venezuela arrolladora y súper preparada. 

Me sorprende tanto su pronunciación, lo hizo excelente :wub:  Venezuela mas vigente que nunca 

Publicado
hace 7 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Así es amigo, la diferencia es que a mi reina sí se le cumplió lo que pidió:wub: no se quedó en un simple deseo.

Que horror, hasta a los buenos comentarios les hechas veneno... si que eres una culebrilla de monte!

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Jss dijo:

Que nivel de reina! De verdad que Mariem es de ese tipo de Miss Venezuela arrolladora y súper preparada. 

Me sorprende tanto su pronunciación, lo hizo excelente :wub:  Venezuela mas vigente que nunca 

ANDY SALANDY TIENE QUE SEGUIR SIENDO EL PREPARADOR DE TODAS NUESTRAS REINAS QUE GRAN TRABAJO CON MARIEM.

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Que horror, hasta a los buenos comentarios les hechas veneno... si que eres una culebrilla de monte!

Buenos comentarios nada mi lindo,  se te ven las costuras. Cuando tú ibas por el chicle yo venía haciendo bombitas.

Publicado
hace 5 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Buenos comentarios nada mi lindo,  se te ven las costuras. Cuando tú ibas por el chicle yo venía haciendo bombitas.

Que prevenido mantienes conmigo... era un buen comentario. :ak:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...