Xavo Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 hace 16 horas, RIVER dijo: Una bomba la Lozano que se meta en papel de MISS omg las favoritas de MXU y MISS mexico por ahora son muy topmodels kilométricas wow y la malo anda dándole like a la Lozano en su coronación son muy similares ambas AMBAS COMO REINAS SERÍA UN SUEÑO SERÍA EL MEJOR DÚO DESDE KARINA/MARIANA
Regiostyle Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 hace 33 minutos, Kamper dijo: Trío de machas Señora revisese la vista!! No me extraña que vea bien masculina hasta a @Conchita Pautt
Edgar Botero Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 hace 21 minutos, Regiostyle dijo: Señora revisese la vista!! No me extraña que vea bien masculina hasta a @Conchita Pautt No se sabe cual es más machorra
Sbula Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 hace 20 horas, RIVER dijo: Ya decia yo si es amigisima del pelon y en el video lo dice a como cuando la escuche en persona ELLA QUIERE EL MISS UNIVERSO, no quiere otro
Sbula Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 Guaaaay para mi ella es una miss perfecta tipo mariem velazco, van a ganar. RIKKKK Mi niñaaa Desde yaaa me das ese bus OKUUUURL
Trish Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 parece hija de Susana Dosamantes
Juniordinho Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 No me convencen aún ??
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.