Saltar al contenido

SEGUN TELECARIBE: La ganadora este próximo lunes será la encargada de representarnos en Miss Internacional!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

Cariño y las que seguiras viendo por el resto de tu vida siguiendo concursos de belleza!

ES lO QUE TIENE TENER UN CONCURSO CON TRADICION Y CULTURA! ;)

sí imagino que eso es tradición y cultura en Colombia amiga!!! :haha:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mejor esperar el comunicado oficial del CNB, para lo cual hasta pueden pasar varios meses... hay muchos rumores y hasta ahora nada esta definido.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

sí imagino que eso es tradición y cultura en Colombia amiga!!! :haha:

SI, LO ES :)

BESIS

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Hasta que Raymudo o RCN se pronuncien, todo será especulación. 

Aunque Telecaribe sí lo haya dicho.

Publicado

Jajaja ? y tanto que presumían el CNB! Pero está bien ya llevan años pegados haber si la titular los saca de ahí 

Publicado

Era de esperarse, RCN tiene su franquicia hasta el próximo año... entonces CNB mandara al MI y al MGI... más fuertes no podremos estar.... y RCN al MU

Pobres de @ABY y su grupo... porque pensaron que se habían salvado de MArly y de la Avella :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Era de esperarse, RCN tiene su franquicia hasta el próximo año... entonces CNB mandara al MI y al MGI... más fuertes no podremos estar.... y RCN al MU

Pobres de @ABY y su grupo... porque pensaron que se habían salvado de MArly y de la Avella :memeo:

Lo que se vienen son GALACTICAS AMORAS! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

Lo que se vienen son GALACTICAS AMORAS! :wub:

Y por lo visto, hasta chicas águila!! :memeo::memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Mami la avella va al 2019 y marly al 2020 guaaaaaay

Casi llegamos al tormento 10 y ellos con la excusa de la demanda

El real mujerero loco

Publicado

BORREN ESTE TEMA YA. Acabaron de decir que la que gane irá a MU 2019 y las otras al MI, MG y MS

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

BORREN ESTE TEMA YA. Acabaron de decir que la que gane irá a MU 2019 y las otras al MI, MG y MS

Donde dijeron?

Publicado
hace 4 minutos, UBICATEX dijo:

YA EL TITULO ESTA EDITADO! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...