Saltar al contenido

MIENTRAS TANTO EN MXU JALISCO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Mega wowww Dorotea ya nos bloquearon a la Lozano otra de 1.83 temo por ella no vayan a resultar coronando a la más fea teniendo tanta diosa

Publicado

me gustan 6 con que gane una de ellas 

hasta esta pegada que nadie toma en cuenta puede dar pelea se barre al supuesto NIVELAZO que venden del templete de corona de latón

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

me gustan 6 con que gane una de ellas 

hasta esta pegada que nadie toma en cuenta puede dar pelea se barre al supuesto NIVELAZO que venden del templete de corona de latón

Hay otra niña, de piel blanca y cabello oscuro que me gusta, pero le falta meterse en el papel de miss. 

Publicado
hace 21 minutos, ABY dijo:

Bella pero como miss me queda a deber... que se borre ese tattoo

Total amix que se borre esa cafreria

Debe ganar la dulce que se corono reina de la feria o algo asi

Publicado

mi pupila sofia no la tiene nada facil

Hay 5 coronables y 2 que pueden dar sorpresa

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

mi pupila sofia no la tiene nada facil

Hay 5 coronables y 2 que pueden dar sorpresa

Ayer la vi en un facebook live y es una mujer divina en algunos ángulos le da un aire a Ximena Navarrete

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Ayer la vi en un facebook live y es una mujer divina en algunos ángulos le da un aire a Ximena Navarrete

Aparte esta muy preparada muy inteligente tiene negocios con mi amigo erick malora además que es escritora y empoderada 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Aparte esta muy preparada muy inteligente tiene negocios con mi amigo erick malora además que es escritora y empoderada 

En cualquier otro estatal gana sobrada le toco un año con gran competencia veremos que pasa

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

En cualquier otro estatal gana sobrada le toco un año con gran competencia veremos que pasa

Y si es muy Navarrete te acuerdas el año de la Navarrete igual tenían un nivelazooooo y ganó la Navarrete veremos qué pasa ese año se llevaron a Sandra Luz vargas de designada ojalá acá designen a una mínimo que inepta la jones permitiendo bloqueen a la Lozano en Nuevo León y acá dejara tanta diosa sin ir al nacional y tanto relleno que lleva y corona

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...