Saltar al contenido

NEBAI... DIVINA CONCENTRACION... ESPECTACULAR MUJER...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Trish dijo:

La final es hoy...o mañana para nosotros  :lol:

hoy pero dura 5 horas, van a venir dando el top final en la madrugada

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

la amo, me recuerda a mi en mis 15!!

virginal y etérea!! :love:

:lol_emotion:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Una mujer fina, delicada, bella, educada y sobre todo sin la cara grasienta ni retención de líquidos :wub: 

Publicado

Mi consentida :wub: la espere desde México Next Top Model, ojalá logre traerse la corona, pero ese concurso es un misterio en una de esas hasta la pegan :( espero sean justos 

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Una mujer fina, delicada, bella, educada y sobre todo sin la cara grasienta ni retención de líquidos :wub: 

Total 

Publicado
hace 1 hora, Xavo dijo:

La mejor del team Guadalupe :wub: Lo mejor para ella hoy :love: 

En realidad asi es, por eso lupita la quiere mucho, y por dentro estoy seguro que queria que ella fuera a MU

Publicado

ojalá Andrea se fugue con el novio o se pelee con Lupita para que Nebai vaya a MU

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

ojalá Andrea se fugue con el novio o se pelee con Lupita para que Nebai vaya a MU

Para que sea aplastada por otra colombiana, si la pisoteó una simple top 10 como sería Valeria. :haha:

Publicado

:memeo:

1 hour ago, Gretchen dijo:

Deberia hacerlo, nebai debe ir al miss universo

Publicado

El discurso de Nebai fué magnánimo, sabio, acertado, el mejor de las Américas y del top 8, esa mujer dejó la traquea en el escenario con semejante discurso, el dominio del vocablo y del inglés no tuvo rival, fué una gran sensación escucharla, es la hora y aun no puedo dormir por sus palabras.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...