Saltar al contenido

¿No hay forma de qué Papi Rai le quite la franquicia de MW a los Botero?

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

Ahora que RCN se fue con la franquicia del MU, el viejo le podría enviar a la reina titular del magno CNB a la sra. Morley, lo cual sería mucho mejor que enviarla al MI. 

Digo yo, por acá fantaseando :memeo:

Publicado

Con la segundonas no ha ido bien en Miss Internacional podemos seguirlas mandando.

Hasta me gustaría que a la titular de momento la manden al Grand.

Publicado

Pues supongo que ofreciendo mas dinero por ella.

Pero que aburrido es el Miss World... un concurso que ni siquiera tiene desfile en traje de baño! NEXT!

💠💎💠💦

Publicado

No entiendo cómo no se han puesto pilas los colombianos y acabar con la org que tiene  el MW colombia , ya es tiempo 

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

que feo se lee esto y mas tratándose de un tema colombiano!!   :hg:

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

que feo se lee esto y mas tratándose de un tema colombiano!!   :hg:

Y tu crees que La Morley hace su concurso por caridad? No creo que con tus niveles de vulgaridad seas tan ilusa...

💠💎💠💦

Publicado
hace 31 minutos, Davok dijo:

Pero que aburrido es el Miss World... un concurso que ni siquiera tiene desfile en traje de baño! NEXT!

Más aburrido que el MI, tampoco es. 

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Más aburrido que el MI, tampoco es. 

No sabría decirte cual es peor la verdad, porque nunca he logrado verme un completo.

💠💎💠💦

Publicado

Es lo ideal ambos concursos son muy parecidos en cuanto a tradición y finalidad. Pero tendrían que hacer un proyecto no basta con ir de pueblo en pueblo.

Publicado

LA NIÑA @Kamper JAMAS PERMITIRIA QUE LA FRANQUICIA DEL MISS MUNDO COLOMBIA CAYERA EN MANOS DE UN CONCURSO EN DECADENCIA COMO EL YA CASI EXTINTO CNB

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...