Saltar al contenido

/////ESTA LATINA VA FUERTE A MW, PUEDE LLEGAR MUY LEJOS /////////

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Trish dijo:

A mi no me consta que las ganadoras de la era de Eric lo engatusaran pues ni sabía de la existencia de este concurso hasta el 2009...pero de que es mil veces más clasudo que el decadente ME lo es...No entiendo porqué les molesta tanto que a la mayoría no nos guste el ME :mellow:

eric33.jpg

clasudisimo como se metía con las candidatas  

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

eric33.jpg

clasudisimo como se metía con las candidatas  

Me estas hablando de un difunto? Para defender al concursete de los filipos? :lol:

Publicado
Ahora, Trish dijo:

Me estas hablando de un difunto? Para defender al concursete de los filipos? :lol:

repito critican las que menos pueden y las que mas bataclanas siempre fueron esto es lo único que responderé ;)

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

repito critican las que menos pueden y las que mas bataclanas siempre fueron esto es lo único que responderé ;)

Cariño este es un tema de MW la que vino aquí a mencionar templetes de quinta fue usted :lol:

Publicado

A mi ella no se me hace bella pero si guapa .. me han dicho que es muy guapa en persona, lo que me gustará de ella si que es muy inteligente .. tiene oratoria y ese don para expresarse tanto en Inglés como en Español ... estudio muy bien el concurso y es de esas niñas que les gusta mucho el miss mundo .. si me dieran a elegir si quisiera tenerla a ella como primera miss mundo para Mexico, no la elegiría porque hemos mandado mujeres más bellas que hubieran sido recordadas por su gran belleza ... pero sin duda si se que gana es una chica que es lo merece :) muy preparada 

• 5 weeks later...
Publicado

Siempre la apoyé, sabía que ganaría. Felicidades a México, ella es buena reina, no todo es un rostro espectacular, hay que ir más allá, ella tiene muchas cualidades, hará un buen trabajo.

Publicado
hace 27 minutos, Bleu dijo:

Siempre la apoyé, sabía que ganaría. Felicidades a México, ella es buena reina, no todo es un rostro espectacular, hay que ir más allá, ella tiene muchas cualidades, hará un buen trabajo.

Gracias ?

Publicado
hace 34 minutos, Bleu dijo:

ME CONSTA

te mereces un beso

giphy.gif

Publicado
hace 21 minutos, Gretchen dijo:

ME CONSTA

te mereces un beso

Cuando hay una candidata buena, con cualidades y que merezca ganar, no importa de dónde sea, que gane.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...