Saltar al contenido

/////ESTA LATINA VA FUERTE A MW, PUEDE LLEGAR MUY LEJOS /////////

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Y después tienen el descaro de criticar el miss earth cuando el MW es él certamen donde la mayoría de veces gana quien sea del gusto de la señora no la mejor....!

Y usted a mi porqué me cita? En todos los concursos hay tramoya, pero el ME carece de clase, además de todos los escándalos por ventas de corona y por el acoso sexual que le han hecho a algunas concursantes...

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo siempre he mencionado que Vanessa no es la mega belleza clásica tipo muñequita,pero fea tampoco es.Es guapa y tiene mucho magnetismo que solo lo da la seguridad que una mujer proyecta y eso es lo que le sobra a Vanessa.

Vanessa va perfectamente con el concepto de una mujer empoderada.Veremos si esa gran seguridad e inteligencia conquistan a la Morley

Publicado

a la Morley le hemos mandado de todo

Diosas magnánimas del tamaño de Perla Beltrán, guapísimas e inteligentes como Anagaby Espinosa, perfiles miss mundescos como Carolina Moran o Dafne Molina, preparadisimas como Andrea Meza, hasta gordas sin gracia como Anabel Solis y desde luego que pegadas horrendas como Yamelín y la Chagoya y nada....

en conclusión, a la anciana ningun chile le embona, así que más vale que le guste Vanessa 

Publicado
hace 4 minutos, Trish dijo:

Y usted a mi porqué me cita? En todos los concursos hay tramoya, pero el ME carece de clase, además de todos los escándalos por ventas de corona y por el acoso sexual que le han hecho a algunas concursantes...

Pues critican los que menos pueden porque no es necesario recordar que muchas ganaron engatusando a Eric Morley

Publicado

es linda, es elegante, y tiene la mega oratoria ojala la vieja se decida a darle la corona, de las latinas México es el país que mas clasificaciones ha tenido en los últimos años

Publicado
hace 30 minutos, Trish dijo:

El ME fue un concurso serio, hasta aproximadamente 5 años es que se volvió lo que es hoy, de ahí vemos los resultados con clasificaciones extrañas, malas sedes, ganadoras con triunfos sumamente cuestionables. Ese concurso perdió la seriedad, elegancia y el lugar que tenía.

La Morley al menos elige bellas en la mayoría de las veces y con clase, las menos agraciadas en los últimos años  han sido Kaiane, Manushi, pero nada comparable con las gordas, vulgares o feas del ME como las Filipinas por ejemplo.

El Miss Grand también elige a las que quiere... Así son algunos concursos, el detalle está en el manejo y el buen gusto.

Publicado

Ella no es fea como la quieren ver el problema de ella es su sonrisa es bastante guapa bastantes videos y fotos donde se ve bella pero eso si su belleza no es impactante como estamos acostumbrados a los rostrazos mexicanos a ella no la vendemos por su ROSTRAZO que no es el mejor si no por su curriculum 

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Pues critican los que menos pueden porque no es necesario recordar que muchas ganaron engatusando a Eric Morley

A mi no me consta que las ganadoras de la era de Eric lo engatusaran pues ni sabía de la existencia de este concurso hasta el 2009...pero de que es mil veces más clasudo que el decadente ME lo es...No entiendo porqué les molesta tanto que a la mayoría no nos guste el ME :mellow:

Publicado
hace 4 horas, Regiostyle dijo:

No es el rostrazo pero en todo lo demás va sobrada mi niña!!

Que bueno leerte muy objetiva mi niña, carita de angel, pero muy completa

Publicado

La mujer mas preparada e inteligente que hemos mandado a concurso alguno, tal vez solo se le equipare Priscila Perales en inteligencia :wub: 

Publicado

Sabemos que no es la belleza magnánima pero es la Miss México más astuta que vaya a Miss World. A ver si esta vez se atina con la Morley, han mandado chicas de todos los perfiles y faltaba la astuta. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...