Saltar al contenido

/////ESTA LATINA VA FUERTE A MW, PUEDE LLEGAR MUY LEJOS /////////

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Pues vas de gane mi  alma neja, a mi la ultima colombiana que me gusto fue la de 1978!!  :misnails:

Ni idea mi alma, a mi en esos años todavía me faltaba bastante para llegar a este mundo. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Ni idea mi alma, a mi en esos años todavía me faltaba bastante para llegar a este mundo. 

uyyy amiga andas acá y ni te ves you tube al menos!!! :increible:

Publicado

Ciertamente no es la belleza andante... 

Pero su preparacion, oratoria, inteligancia y carisma la respaldan...

Y es cierto lo que comentan varias foristas, montada es una arpia esta mujer...

Una de mis favoritas del esplendoroso Team Mexico...

Publicado

Vanessa no es fea, fea la colombiana que va al miss world y miss international...

ademas si le agregamos la preparación, en conjunto es una mujer guapísima, que sobre sale por sus cualidades y sabe plantarse bien, aguerrida y segura de si misma. Esas son las verdaderas reinas! Mujeres empoderadas cómo ella.

Publicado
hace 37 minutos, Regiostyle dijo:

uyyy amiga andas acá y ni te ves you tube al menos!!! :increible:

Ay, esto es un pasatiempo para mi, no como una pasión para muchos que se ven todas las versiones de los templetes habidos y por haber. Prefiero ser experto en mi carrera, que en reinas. Igual si sabía a quién te referías, pero me sorprendió más que fueses de la quinta de Carlostone :memeo: 

Publicado

YO SI VEO A ESTA NIÑA HASTA CORONADA TIENE EL DON DE LA PALABRA SI ELLA SUBE UN POCO DE PESO SE VERIA AUN MAS REGIA.

RECORDEMOS QUE LAS MEXICANAS HAN HECHO UN EXCELENTE TRABAJO EN MW ULTIMAMENTE Y VANNESSA VA FUERTE

Publicado
hace 9 minutos, BlackSoul dijo:

Ay, esto es un pasatiempo para mi, no como una pasión para muchos que se ven todas las versiones de los templetes habidos y por haber. Prefiero ser experto en mi carrera, que en reinas. Igual si sabía a quién te referías, pero me sorprendió más que fueses de la quinta de Carlostone :memeo: 

que raro mi almita, juraría que te veo merodeando este foro el día entero!! :misnails:

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

que raro mi almita, juraría que te veo merodeando este foro el día entero!! :misnails:

Jurarías mal, pero imagino que me tienes siempre presente :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Jurarías mal, pero imagino que me tienes siempre presente :wub: 

ustedes los colombianos son bastante mitomanos papi!!!:memeo::memeo:

Publicado

Muero por ver cómo será su desempeño en el certamen...está bien enfocada, nada más falta que le caiga bien a la Morley :lol:

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Muero por ver cómo será su desempeño en el certamen...está bien enfocada, nada más falta que le caiga bien a la Morley :lol:

Y después tienen el descaro de criticar el miss earth cuando el MW es él certamen donde la mayoría de veces gana quien sea del gusto de la señora no la mejor....!

Publicado

Es fea. Es como una tipo Isler. Feitas pero preparadisimas.... Ella hará un buen papel

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...