Saltar al contenido

/////ESTA LATINA VA FUERTE A MW, PUEDE LLEGAR MUY LEJOS /////////

bleu

Recommended Posts

Publicado

Miss México 

missmexico-a04oct.jpg

A favor: Esta mujer tiene el don de la palabra en ambos idiomas, no sólo se expresa bien, sabe llegar a los que la escuchan, es elegante, cálida, y muy preparada, sabe donde está parada y como puede llegar lejos.

Se nota que ha estudiado el concurso y su labor es real, gane o no, estoy seguro que continuará con su labor social, y eso la hace una reina. Su porte y experiencia como modelo es un plus para el Fast Track de Top Model + su proyecto de belleza con propósito.

En contra: Físicamente es la más débil por México este año, pero montada es impactante, y su carisma atrapa, en ocasiones se ve excesivamente delgada y poco sana, ella debe cuidar sus estilismos.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Yo también la adoptaré no soporto a Luisa viejajandjaskjadjbs 

Veruska es bella y buena candidata, hay que esperar como llega, porque su salida en el aeropuerto no fue acertada, sin embargo todos conocemos el aplomo de esa mujer.

PD. La latina más bella es Miss Chile

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

No sé qué le ven, en belleza la chilena se la arrastra 3 cuadras. 

No es bella, pero debes verla en video, es una mujer sumamente preparada y astuta.

PD. La chilena es la latina más bella de la edición 

Publicado
hace 6 minutos, BlackSoul dijo:

No sé qué le ven, en belleza la chilena se la arrastra 3 cuadras. 

ACASO NO SABES LEER LO QUE ESCRIBIO EL FORISTA XD 

CUANDO UNO ES HATER HASTA PARA LEER SE CIEGAN...........:lol:

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

ACASO NO SABES LEER LO QUE ESCRIBIO EL FORISTA XD 

CUANDO UNO ES HATER HASTA PARA LEER SE CIEGAN...........:lol:

Sólo vi la foto, corrí asustado a reconocer la belleza de la Chilena. Además, si se autodenominan el país de las rostras, no puedes andar enviando rostras tan atrofiadas por el mundo. 

Y no soy hater, cuando una Mexicana me gusta lo digo, pero es que la última que me gustó fue Laura Elizondo y de eso ya hace muchos años amix. 

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Sólo vi la foto, corrí asustado a reconocer la belleza de la Chilena. Además, si se autodenominan el país de las rostras, no puedes andar enviando rostras tan atrofiadas por el mundo. 

Y no soy hater, cuando una Mexicana me gusta lo digo, pero es que la última que me gustó fue Laura Elizondo y de eso ya hace muchos años amix. 

Pues vas de gane mi  alma neja, a mi la ultima colombiana que me gusto fue la de 1978!!  :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

PUES TE SUGIERO QUE VEAS LOS VIDEOS DE SUS ENTREVISTA ESTA MUJER ESTA MUY PREPARADA ..........NO ES LA GRAN BELLEZA PERO SI MUY GUAPA Y MUY ELEGANTE E INTELIGENTE 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...