Saltar al contenido

///7-0//... ME ERIZA LA PIEL VER EL RESPALDO AL CNB!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Que los isleños no tienen derecho a tener su canal regional y a transmitir eventos o que?

Espero pues que los indígenas de tu país también tenga su propio canal... porque sino que discriminación pues!

Yo no digo que los isleños no puedan tener TV solo me rió de lo bajo que ha caído tu templete :memeo: 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, Carlostone dijo:

Dizq TV Islas :memeo: 

TVISLAS es para la transmisión a la gente de San Andres... la idea es llegar a cada rincon del pais.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

TVISLAS es para la transmisión a la gente de San Andres... la idea es llegar a cada rincon del pais.

Hasta en Nicaragua podrán ver el templete :o 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Hasta en Nicaragua podrán ver el templete :o 

Cubrimiento Internacional! :eso:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, BlackSoul dijo:

Amigo no hables de cosas que nuestros hermanos venezolanos no conocen, no ves que allá la televisión todavía es análoga y la digital es una eterna promesa. Eso es discriminación indirecta :( 

querida pero si hasta ahora los ÚNICOS países con totalidad en televisión digital son México (el primero) y Uruguay

así que ubícate marginal 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

querida pero si hasta ahora los ÚNICOS países con totalidad en televisión digital son México (el primero) y Uruguay

así que ubícate marginal 

Averigua bien cariño, por qué en Colombia la televisión Digital ya está expandida por todo el país. El año que viene, se dará el apagón análogico. 

Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

Todo marcha a como debe ser, regioooo mi concurso!!!

Oye chica pero tu eres colombiana, venezolana, mexicana o de onde chingados???  :molesta:

Publicado

Una pregunta por curiosidad. Si logran cubrir la transmisión a toda Colombia o alguna región quedó excluida? Mis felicitaciones si lograron que se viese en todo el territorio en tiempo récord

Los de RCN son unos cara duras. Independientemente de Raimundo, el CNB es un concurso emblemático allá, hacen mal en ponerle trabas por sus diferencias

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

LO UNICO MALO DE TODO ESTO ES NO ENVIAR A LA DIVINA TAFUR A UN CONCURSO QUE NO SEA MU!!!

Publicado

Según tengo entendido, el CNB y RCN acordaron que la ganadora si va MU. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...