Saltar al contenido

Y se fue para ser pisoteada por la Morley

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Compro la ropa en primark? Horrorosa esa tipa, no se como llego tan lejos en el MV 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, 7MENDOUZA7 dijo:

obviamente se va en esas fachas porque es un viaje largo, imagino que en su ultima escala se cambia para llegar a sanya bien vestida y arreglada.

Y EL VIEJO CARLOSTONE DEFINITIVAMENTE AMA NUESTRAS REINAS, PORQUE COMO LE ENCANTA ABRIRLE TEMAS JAJAJA TU ATENCIÓN ESTA PUESTA EN ELLAS, PEGADAS O NO SON TU TORMENTO... PORQUE LOS BAGRES QUE TIENES NO LA DAN...

Calla loca

Publicado
hace 11 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

No porque que yo sepa en 1998 en España no escogían señores para enviarlos a MU.

Pero en Venezuela las seguían vistiendo con lentejuelas y escarchas así que sí, estamos en 1998. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 12 horas, Karliyos dijo:

Estamos en 1998?

en 1980 diria yo.. se parece a la que gano en la pelicula Miss Simpatia pero brunette

maxresdefault.jpg

Publicado

Nosotros en Colombia hemos hecho labor social mejorando el gusto de los venezolanos que llegan aquí, con brillo, zandalia de meter el dedo y ombliguera.... cuando ella lo decida la estaremos recibiendo con os brazos abiertos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

Nosotros en Colombia hemos hecho labor social mejorando el gusto de los venezolanos que llegan aquí, con brillo, zandalia de meter el dedo y ombliguera.... cuando ella lo decida la estaremos recibiendo con os brazos abiertos.

sera q las ponen a oler mijita ... eso es lo q les sobra por alla ... 

Publicado

Que le pasó? La nena es bella, q diferencia de la era Osmel, parece q a esta niña nadie la está apoyando ni su propia organización... se ve más gordita muy diferente a la muchacha de las últimas tomas de estudio donde la vimos con vestido rojo...

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

sera q las ponen a oler mijita ... eso es lo q les sobra por alla ... 

Si preciosa, porque en tu tierra ya no sobra nada... más bien falta.

Publicado
hace 3 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

obviamente se va en esas fachas porque es un viaje largo, imagino que en su ultima escala se cambia para llegar a sanya bien vestida y arreglada.

Y EL VIEJO CARLOSTONE DEFINITIVAMENTE AMA NUESTRAS REINAS, PORQUE COMO LE ENCANTA ABRIRLE TEMAS JAJAJA TU ATENCIÓN ESTA PUESTA EN ELLAS, PEGADAS O NO SON TU TORMENTO... PORQUE LOS BAGRES QUE TIENES NO LA DAN...

Ahhh

Quieres decir que se ESTÁ ADAPTANDO... como la bellaAna...

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Si preciosa, porque en tu tierra ya no sobra nada... más bien falta.

preferiblemente q falte a que sobre esas sustancias positivos para alcaloides ups... 

Publicado
hace 12 horas, Carlostone dijo:

:haha:

De lo que un día fue power house YA NO QUEDA NADA

45740566_1879202698844690_75916447305265

45565702_1879202735511353_34874388021153

45725989_1879202702178023_66140936855774

Tiene un rostro hermoso y cuerpo... una salida no hace a una reina... yo creo que ella la da... pienso q fue la mejor de ese TOP 5.

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

preferiblemente q falte a que sobre esas sustancias positivos para alcaloides ups... 

No creo que sea preferible... por esos tenemos a 2 millones de uds en nuestros andenes.... bye preciosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...