Saltar al contenido

Y se fue para ser pisoteada por la Morley

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

que le pasó a esta niña?

la echaron a perder con ese look, me recuerda a la trasquilada que le dio Osmela a Marelissa

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

que le pasó a esta niña?

la echaron a perder con ese look, me recuerda a la trasquilada que le dio Osmela a Marelissa

Ella se va a sanya a pasarla bien, conocer chicas de todo el mundo y a disfrutar del hotelazo que les puso la Morley... ya van 6 pegadas consecutivas una mas que mas da, ella no tiene presión de nada. 

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Estamos en 1998?

Seguro que así se fue la Aguilera :memeo: ya ves que ella es la directora de imagen. 

Publicado

Tu país va por la 15 pegada consecutiva y como la 40 en su historia y tienes el descaro de burlarte? No hay temor.... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Insignificante y cualquier cosa 

..debió operarse ponerse bionica como todas las venexas

Publicado
hace 12 minutos, JoseVZLA dijo:

Tu país va por la 15 pegada consecutiva y como la 40 en su historia y tienes el descaro de burlarte? No hay temor.... 

Eso es lo mas gracioso de todo esto...:memeo: Y ustedes son peores que le siguen la corriente :lol:

Publicado

Terrible! estas venezolanas no esta en su diccionario la palabra minimalismo!  porque les gusta tanto el brilloo.. escarchaa.. lacas estucoo! menos siempre es mas! 

Ella con un buen look se veria muy bien

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Estamos en 1998?

No porque que yo sepa en 1998 en España no escogían señores para enviarlos a MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...