Saltar al contenido

BOLIVAR y BOGOTÁ: La que hace todo por destacar y la que destaca sin hacer mucho

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

Como diría mi querida @Conchita Pautt el karma de Bolívar, es Bogotá, son dos prototipos de reinas muy distintas, la Ola es la reina del libreto, la que ha estudiado cada paso y piensa cada pose. Bogotá es la reina de sangre, la que fue criada como una princesa, delicada y elegante como una rosa. Ahí se ve a la Ola deformándose para destacar, mientras que Zara con solo sonreír ya llama la atención.

Publicado

Esa Chagoya es una corroncha cuanta ordiniarez y falta de clase, en cambio la otra chica serena y elegante le paso aplanadora.

Publicado

Para mi incluso una de las ventajas de Zara con candidatas como Valle y Bolívar es que ella solo tiene 2 meses de preparación mientras que las otras un año. 

Es decir ¿Que más puede avanzar Valle? El cuerpo ya está en el hueso y en el rostro, es mejor no meter mano. 

Lo mismo con Bolívar, por ejemplo. Creo yo, son reinas que no vamos a ver mejor de lo que les vimos en Cartagena (Como con la Tovarbie por ejemplo) mientras que Bogotá apenas ha mostrado sus bases. 

Publicado
hace 24 minutos, BlackSoul dijo:

Para mi incluso una de las ventajas de Zara con candidatas como Valle y Bolívar es que ella solo tiene 2 meses de preparación mientras que las otras un año. 

Es decir ¿Que más puede avanzar Valle? El cuerpo ya está en el hueso y en el rostro, es mejor no meter mano. 

Lo mismo con Bolívar, por ejemplo. Creo yo, son reinas que no vamos a ver mejor de lo que les vimos en Cartagena (Como con la Tovarbie por ejemplo) mientras que Bogotá apenas ha mostrado sus bases. 

Pienso lo mismo de Bolívar, ya previo a la concentración dio su máximo tope, tanto que no he visto que ofrezca algo más, a menos que se este guardando, a Valle no la descartó la sigo viendo como la rival a vencer, la máxima favorita ella vino a matar desde el primer día, Bogotá es como esa niña que empieza a salir a las fiestas y todos quedan asombrados por su innegable belleza y se preguntan dónde estaba antes, si nada extraordinario ocurre la corona dorada no sale de ellas tres.

Publicado
hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

Pienso lo mismo de Bolívar, ya previo a la concentración dio su máximo tope, tanto que no he visto que ofrezca algo más, a menos que se este guardando, a Valle no la descartó la sigo viendo como la rival a vencer, la máxima favorita ella vino a matar desde el primer día, Bogotá es como esa niña que empieza a salir a las fiestas y todos quedan asombrados por su innegable belleza y se preguntan dónde estaba antes, si nada extraordinario ocurre la corona dorada no sale de ellas tres.

Estoy hasta seguro que Bogotá debe ser the real señorita :memeo:

Publicado

Me encanta cuando Zara le grita, "quedate quieta ridícula" 

Btw. Las dos me encantan.

Publicado

Increíble que la debilidad de Zara sea a su vez su fortaleza, yo la sigo viendo muy niña e inmadura pero al mismo tiempo me agrada eso de ella, Valle y Bolívar parecen robots, en cambio ella, junto con Cesar son naturales y espontáneas, ojalá este año ganara una mujer menos ensayada y un prototipo diferente.

Publicado

Mi niña rostro de princesa le demuestra que con la clase se nace y pare de contar. 

Horrenda La Ola, siempre les dije que esa mujer no la daba. Ahora esperen el destape, allí va morir ahogada, tiene uno de los peores cuerpos del reinado, cuadradisima y fofa. 

Publicado
hace 22 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Bogota debe ser la reina, ya se quito el chip de ir a pasarla rico y hacer amigas

Este tipo hace media hora estaba destruyendola :mellow:

Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Este tipo hace media hora estaba destruyendola :mellow:

Cayate basofia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...