Saltar al contenido

***VANESSA PONCE Y DENISSE FRANCO, DOS MEXICANAS DANDO ROSTRAZOS RADIANTES E INMACULADOS, DE OTRO MUNDO, GALÁCTICOS, EXTRA CORPÓREOS, INVEROSÍMILES, MAGNIFICENTES ***

RIVADAVIA

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, IsakRey dijo:

Directo del país rostral.... 

Quieres que te traiga muestras de muchas de nuestras rostras?

O me vas a decir que keysi es más bella que Denisse? 

Publicado
hace 15 horas, RIVER dijo:

Pero si a Denisse la vimos en mu y se veía más espectacular en videos que daba cada rato lives que en fotos. 

Y te dejo video de Vanessa de hace hrs antes de partir a mw

:misnails: 

La perra es fea y anorexicaaa... pero se gasta la labiaa y un tono de voz exquisito!... nunca la había escuchadooo :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Vanessa fisicamente nunca se me ha hecho la gran belleza pero  es muy integral. Denise un gran porte mas que rostro, de esas sobran en otros paises por que nosotros no podemos tener una! 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

La perra

Esto esta permitido? No creo que hallas usado la palabra en buen termino.

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

La perra es fea y anorexicaaa... pero se gasta la labiaa y un tono de voz exquisito!... nunca la había escuchadooo :o

???

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

???

Nunca la he visto bella.. la sigo viendo enferma y con un cráneo sobresaliente... pero con toda seguridad puedo decir que por primera vez escucho una mexicana empoderada... sin ese tono fresa con retraso mental... me encanta su tono  y su contenido.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Jajaja... No aprenden mis amigas... El año de Andrea Meza decían lo mismo, le traían fotos trucadas y hasta una foto q (creo no era ella) en el aeropuerto saliendo a la concentración donde se veía fea, gordita y pegada pero a las horas wow una Andrea Meza en concentración haciéndose notar, mas alta q la mayoría, bella de rostro y cuerpazo.... kkkkkk q hasta llegó a ser Virreina mundial... Esto aqui es pura envidia y manotazos de ahogado al verse arrastrada por México en todos los certámenes mundiales hasta ahora... la envidia es mala, la verdad pienso q están tomando de su propia medicina...

Publicado
hace 18 minutos, Cesar dijo:

Jajaja... No aprenden mis amigas... El año de Andrea Meza decían lo mismo, le traían fotos trucadas y hasta una foto q (creo no era ella) en el aeropuerto saliendo a la concentración donde se veía fea, gordita y pegada pero a las horas wow una Andrea Meza en concentración haciéndose notar, mas alta q la mayoría, bella de rostro y cuerpazo.... kkkkkk q hasta llegó a ser Virreina mundial... Esto aqui es pura envidia y manotazos de ahogado al verse arrastrada por México en todos los certámenes mundiales hasta ahora... la envidia es mala, la verdad pienso q están tomando de su propia medicina...

Nunca mejor dicho mi bello y sabio amigo!! :love:

Publicado
hace 49 minutos, IsakRey dijo:

Directo del país rostral.... 

y sobre todo naturales y con pasaporte mexicano linda!! :misnails:

Publicado
hace 15 horas, RIVADAVIA dijo:

DIRECTITO DESDE LA POTENCIA DE AMÉRICA, DESDE EL PAÍS DE LAS ROSTRAS MAGNÁNIMAS :haha:

y aunque te duela colombiana de panocha caída!! :misnails:

Publicado
hace 24 minutos, Jon Snow dijo:

???

Ella no se me hace bella, pero montada es impactante, atractiva, tiene clase y su expresión verbal es espectacular, y la entrevista pesa mucho, ella se dará duro en Top Model, Belleza con Propósito y en la entrevista, ella va a llegar lejos, tiene todo el perfil y ya analizó el concurso, sabe a lo que va, "Miss Mundo no premia a la más bonita, debe ser una candidata con propósito" como ella dijo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...