Saltar al contenido

***SRTA BOGOTÁ DANDO ALEMAN Y DANÉS, QUE ROSTRAZO TAN BELLO***

RIVADAVIA

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Entendí todo lo que dijo la niña Alemana :mequiere:

Tanto que hablaron de las Venecas y ahora se derriten por una niña que ni apellidos ni nacimiento tiene relacionado con el país. #Conveniencia

PD: No me gusta, muy cruda. 

Publicado

que de raro tiene que una alemana que se crío en dinamarca hable alemán y danés. Lo preocupante es que dicen las malas lenguas que la chica no domina bien el español 

Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

que de raro tiene que una alemana que se crío en dinamarca hable alemán y danés. Lo preocupante es que dicen las malas lenguas que la chica no domina bien el español 

@Matt The Kingly

hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Entendí todo lo que dijo la niña Alemana :mequiere:

Tanto que hablaron de las Venecas y ahora se derriten por una niña que ni apellidos ni nacimiento tiene relacionado con el país. #Conveniencia

PD: No me gusta, muy cruda. 

La Alemana salvando el templete y el nivel tan corroncho :haha: 

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

No amiga... yo mismo hablo dos Idiomas... pero no es nada común que se hable el Danes por aquí... no te hagas la mensa.

Cual otro idioma hablas linda? :haha:

español y colombiano?

:memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues será porque su bisabuelo es de Dinamarca :mellow:

Bogotanísima! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 35 minutos, Matt The Kingly dijo:

? Que sepa otros idiomas quiere decir que no sea bogotana, los bogotanos somo inteligentes y nos gusta cultirizarnos

Así es mi amiga matt habla español, venezolano, argentino, mexicano y peruano :wub: bella mi niña mattetas tan políglota y culta 

Publicado
hace 33 minutos, ARES dijo:

Ojala gane esa importada 

Lo escribe la persona que tiene una bandera austriaca en su nick. :haha:

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Cual otro idioma hablas linda? :haha:

español y colombiano?

:memeo: 

No seas ridícula linda...a parte de que en Colombia se habla uno de los mejores españoles de américa.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No seas ridícula linda...a parte de que en Colombia se habla uno de los mejores españoles de américa.

Ósea que no me niegas que tus dos idiomas que dominas son el español y colombiano? :haha:

yo tmb amiga también hablo el cubano mami rica :wakawaka:

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Ósea que no me niegas que tus dos idiomas que dominas son el español y colombiano? :haha:

yo tmb amiga también hablo el cubano mami rica :wakawaka:

Ay linda, esos no son idiomas, el colmo que te lo tenga que aclarar... devuelvete a cursar de nuevo primaria.

💠💎💠💦

Publicado
hace 23 minutos, Davok dijo:

Bogotanísima! :memeo: 

Y cuando se ha dicho que no tiene ascendencia danesa :mellow:

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Ay linda, esos no son idiomas, el colmo que te lo tenga que aclarar... devuelvete a cursar de nuevo primaria.

Amiga no me contestaste cual otro idioma hablas aparte de español no le vayas a salir como tu reina que habla francés :haha:

te te voy a regresar a la primaria a usted mira que no saber de pulgadas y ahora inventando idiomas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...