Saltar al contenido

CHILE - Vídeo de presentación MISS WORLD 2018

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Es bella, me gusta más en fotos q en video, se la ve una chica muy dulce hasta aparenta timidez, en las fotos familiares se la ve una dulzura de mujer hasta da ganas de amarla y protegerla... Muy bella la chilena..

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Lily Sibes dijo:

Si Constanza Silva, demasiado hermosa pero en esos tiempo se notaba muchisimo la diferencia entre una miss con preparación y al que no tenía :( Contaban que una candidata le decia que era la mujer mas bella que habia visto un su vida

MMCH_06_crown.jpg

Ella misma es....bellisima la vi en lima una vez una mujer super bella..no muy alta pero bellisima...

Publicado
hace 3 horas, karola dijo:

Definitivamente ella estará en el top final..ojala no le pase como miss world chile 2006..creo que se llamaba constanza..era la super favorita. .al llegar se desinflo totalmente,no llego ni al top 70.

Mm nunca fue favorita la verdad, pero si sonó. Creo que su problema fue de preparación, además era muy baja y se perdía en grupo. Pero tenía rostrazo.

warsaw-poland-miss-chile-constanza-silva

Publicado
Ahora, Diego FS dijo:

Mm nunca fue favorita la verdad, pero si sonó. Creo que su problema fue de preparación, además era muy baja y se perdía en grupo. Pero tenía rostrazo.

warsaw-poland-miss-chile-constanza-silva

A mi me parecía bella en su momento..en esta foto..no me parece para nada linda..quizas como aunn tenia 13 años no la observe bien..

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Bellísima. 

Esta si la ves bella, claro como es Rubia Ojiazul, pero si fuera negra...

Publicado

La chica es bella pero la banda de pegada no ayuda mucho, creo que será top y ya 

Publicado
hace 22 minutos, Jorgelsvzla dijo:

La chica es bella pero la banda de pegada no ayuda mucho, creo que será top y ya 

Creo que ya es momento de cambiar el paradigma de elegir favoritas solo por bandas bloqueando a buenas candidatas... 

Creo que en MU ha cambiado eso y el grand tb le dio nuevos aires, no guiándose por el peso de una banda, sino que por la belleza de su candidata. 

Publicado
On 8/11/2018 at 12:17, Alfredo Alonso Quinteros dijo:

Creo que ya es momento de cambiar el paradigma de elegir favoritas solo por bandas bloqueando a buenas candidatas... 

Creo que en MU ha cambiado eso y el grand tb le dio nuevos aires, no guiándose por el peso de una banda, sino que por la belleza de su candidata. 

Tal Cual !!! Por eso aplaudí al Miss Grand que NO se dejó llevar por bandas ni fanáticos, sino que por elegir a una mujer bella y completa sin importar de qué país es, dudo mucho que el Miss Universo lo haga, ya sabemos que Filipinas, México, Colombia, Brasil y Venezuela enviando a quien sea clasifican igual por sus fanáticos que le dan audiencia a ese concurso que sin ellos se terminaría de sepultar... 

Publicado
hace 8 minutos, Felipe_Andres dijo:

Tal Cual !!! Por eso aplaudí al Miss Grand que NO se dejó llevar por bandas ni fanáticos, sino que por elegir a una mujer bella y completa sin importar de qué país es, dudo mucho que el Miss Universo lo haga, ya sabemos que Filipinas, México, Colombia, Brasil y Venezuela enviando a quien sea clasifican igual por sus fanáticos que le dan audiencia a ese concurso que sin ellos se terminaría de sepultar... 

Pero las ultimas clasificaciones de esos paises si han sido merecidas según mi opinión... las ultimas por lo menos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...