Saltar al contenido

CHILE - Vídeo de presentación MISS WORLD 2018

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

PERO CHICA ESTA NENA ES LA LATINA A VENCER ... BELLISIMA 

CHILE 

PUERTO RICO 

VENEZUELA  

Y LA MEXICANA ( SI NO SE PONEN DE ALTANERAS Y GROSERAS TENDRA MI APOYO POR Q TIENE CON Q ) 

TODAS ELLAS SERAN MIS PROTEGIDAS 

YA VEREMOS DESPUES QUIEN SE SUMA Y QUIEN SALE ... KERIDITASSSSSS

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, By North dijo:

Demasiado bella y natural... Me.encamta... Será mi engreída y favorita l.voy a defender de las bionica ultraoperadas venexoñanas

OBVIO COMO EN PERÚ NI EN LOS MEJORS MOMENTOS NACERÍA UNA CHICA ASÍ PUES TOCA APOYAR EXTRANJERAS :wakawaka: YA QUE LA TUYA REPRESENTA LO BAGRE QUE SON TODOS EN TU PAÍS. BEOSS

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

OBVIO COMO EN PERÚ NI EN LOS MEJORS MOMENTOS NACERÍA UNA CHICA ASÍ PUES TOCA APOYAR EXTRANJERAS :wakawaka: YA QUE LA TUYA REPRESENTA LO BAGRE QUE SON TODOS EN TU PAÍS. BEOSS

Tenemos 2 MW por lo tanto apoyamos a quien se nos da la gana... 

Publicado

Tiene un aire a la española Desire Cordero siendo la chilena mas bella y eso ya es mucho. I just love her

Publicado

Bellísima!!! Tiene todo para traernos a CHILE la primera corona de Miss World :emoji_smiley-07:

• Fundadora CEO
Publicado

Chile ha estado enviando al MW  chicas muy lindas, espero que con esta hermosa candidata se le haga justicia, pues es bellisima y con aura de MW. :wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Definitivamente ella estará en el top final..ojala no le pase como miss world chile 2006..creo que se llamaba constanza..era la super favorita. .al llegar se desinflo totalmente,no llego ni al top 70.

Publicado
hace 59 minutos, karola dijo:

Definitivamente ella estará en el top final..ojala no le pase como miss world chile 2006..creo que se llamaba constanza..era la super favorita. .al llegar se desinflo totalmente,no llego ni al top 70.

Si Constanza Silva, demasiado hermosa pero en esos tiempo se notaba muchisimo la diferencia entre una miss con preparación y al que no tenía :( Contaban que una candidata le decia que era la mujer mas bella que habia visto un su vida

MMCH_06_crown.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...