Saltar al contenido

PODRIA ESTA HERMOSA Y EXTREMADAMENTE FINA MULATA CORONARSE COMO LA PRIMERA MISS WORLD...

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Una real blanca con el prototipo de Solaris con un prototipo canario es Scarlet Ortiz, mucha diferencia!!!  Por cierto, Patricia de Leon la que esta en esta foto con ella concurso en el miss Panama quedando en el top 5 sin ganar corona. 

Que besha Patricia de Leon

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Lamb dijo:

Pa que sigas de perrita tratando de saber mas de mi raza, de mi gente, de mi pais, de lo mio que yo!!!

La hermana de Solaris

C24-A6-DC8-D4-A0-49-B7-8-DD5-7-AD0-FC2-C

El papa de Solaris - una especie de mulato claro quemao del tremendo sol panameño
656-B008-F-4-CDC-4-C5-C-8195-F0-A76-BB21

La hermana denuevo05570806-4561-42-AD-A759-A68-AD9-F3-B25-

La mama Solaris pense que era negra pero tambien es mulata
99-B0-C2-B1-50-C9-486-A-805-D-317-BE1-A0

what is the formula for aluminum

Sorry pero su familia si parece panameña, ella es una excepción, no quieras hacer creer q todos uds son como solaris porq NO, la mayoria sois horrendos. 

Publicado

Solaris se parece al papa.  Y si los panameños la mayoria somos como Solaris.  Triraciales y o mulatos en su mayoria.  Panama es el pais latino con el pueblo mas bello per capita. Somos 3 millones dr habitantes y per capita somos la gente mas bella de latinoamerica. Inclusive si nos vamos a los concursos de belleza somos el pais que mas ha clasificado “PER CAPITA” en especial la gente de Azuero(yo soy orriundo de Azuero) son gente fina y sofisticada.. Cosa que de tu pais JAMAS de los jamases se podria decir. De que pais eres?

hace 48 minutos, DragonFruit dijo:

Sorry pero su familia si parece panameña, ella es una excepción, no quieras hacer creer q todos uds son como solaris porq NO, la mayoria sois horrendos. 

Publicado

La generacion nueva panameña es finisima de facciones, con narices perfiladisimas pero casi todos tenemos sangre negra por eso la mayoria son “TRI”raciales, como muestra un boton.  Tu pais jamas pudiera aunque quisiera.  

.  La mama de Keity

.  

Y la prima de Keity que mide 1.84m de estatura es sobrina de la mama de Keity

Publicado

Aunque a los colombianos, venezolanos y ecuatorianos les duela: SUS NEGRITUDES son feas.  Jamas podran tener una mujer con sangre negra igual de fina y NATURAL que Solaris ni aunque sus negras vuelvan a nacer porque no les pertenece, punto.  Solaris no tiene sangre extranjera en lo absoluto, nada!  

.   

.  

.  

Publicado

Por mi que el mismo ano les arda, no han podido, no pueden y no podran NUNCA superar a las negras y mulatas panameñas,  HOLA digo panameñas, panameñas de pura sangre, sin mada de sangre extranjera, P-A-N-A-M-E-Ñ-A-S

Publicado
On 11/9/2018 at 11:32, DragonFruit dijo:

Me llama la atencion saber de que pais eres y tambien si tu algunavez has visitado Panama para dar tan ocurrente opinion.  

Publicado
hace 5 minutos, Lamb dijo:

Me llama la atencion saber de que pais eres y tambien si tu algunavez has visitado Panama para dar tan ocurrente opinion.  

Esa loca es de Ecuador.... 

Publicado

Osea los reyes de la fealdad a nivel latinoamericano de un pais donde su negritud no tiene testimonio que solo Leidy Mina diciendo que la mayoria de los panameños son feos?  Cuando sabemos que la negritud panameña es la mas destacada y bella del mundo junto a la dominicana y brasileña?  Ahora si puedo morir en paz! 

Publicado
On 9/11/2018 at 20:45, Lamb dijo:

Aunque a los colombianos, venezolanos y ecuatorianos les duela: SUS NEGRITUDES son feas.  Jamas podran tener una mujer con sangre negra igual de fina y NATURAL que Solaris ni aunque sus negras vuelvan a nacer porque no les pertenece, punto.  Solaris no tiene sangre extranjera en lo absoluto, nada!  

.   

.  

.  

ESte engendro no entiende que esa mujer no es negra?

Publicado

Y quien verga ta diciendo que es negra?  Es M-U-L-A-T-A(de descendencia española y negra), cosa que en tu pais no hay. En ecuador no hay mulatos, tu tas acostumbra a ve puras prietas como leidy mina, feisimas. 

Publicado

De Solaris sí puedo dar fe no tiene operaciones, ni la lipo tan siquiera se hizo, que sí la necesita.

Por cierto @Lamb QUE INTENSO ERES! No te basto la pegada de Shirel para andar con estos temas tan locos o.O

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...