Saltar al contenido

PODRIA ESTA HERMOSA Y EXTREMADAMENTE FINA MULATA CORONARSE COMO LA PRIMERA MISS WORLD...

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Ya nació? No verdad? entonces no me cites más.

Una zamba(indigena con africana) colombiana(en colombia no hay mulatas solo negras o zambas) jamas podra competir con una mulata(española con negra) eso es algo que tu te tienes que meter en el coco

249151B5-E93F-4940-8847-6A7CE42905B1.jpg

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

:o

Ya hay una negra bella y fina en Panamá?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 minutos, Kamper dijo:

:o

Ya hay una negra bella y fina en Panamá?

Ve este video pa que te de diarrea y sepas lo que es tener verdaderos MULATOS y no zambos con narizes de cerdo machteadas como lo tiene la tovar que ella mismo dijo que ella tiene raices indigenas y negras no blancas!  La diferencia es que las panameñas tienen sangre española la cual va evolucionando desde hace mas de500 años en Panama y por eso son de narizes perfilasimas tal como la grand slam Karina Pinilla

Publicado
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

En Panamá no tienen reinas, solo coronas regaladas como la de justine :haha: 

La diosa Karina Pinilla Corro

59984FBD-2271-4291-9F9F-171C4CE5CBD3.gif

Publicado

Ella esta para un MU no un MW alli se va desperdiciar, dudo q hasta clasifique. Y no es mulata parece mas bien canaria, bereber...

Publicado
hace 22 horas, Lamb dijo:

Bueno dejamela fea por lo menos mandamos feaa de este nivel 100% naturales y 800% panameñisisma de pura y mera sangre panameña y de descendencia negra ya que se mama es negra y del lugar mas autentico de Panama.  En venezuela para poder manda belleza tienen que recurri a extranjeras y encima de eso con caras de plastico que no pueden toma sol porque se derriten.  La mia puede toma sol tranquila porque se llama Solaris y es una belleza caribeña y tropical. 

Niño eres muy intenso...

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Ella esta para un MU no un MW alli se va desperdiciar, dudo q hasta clasifique. Y no es mulata parece mas bien canaria, bereber...

Parece canaria porque lo es!  La descendencia y sangre española que tenemos los panameños es canaria.  Y si es mulata porque la mama es negra y el papa es blanco.  Solaris viene de la clase baja. Lo que pasa es que ni en tu pais ni en ningun otro se dan mulatas tan finas como esta. Y Solaris en Panama es COMUN, hay muchas mujeres como ella, escribeme un privado y te las enseño. 

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Niño eres muy intenso...

Yo le digo lo que le tengo que decir a la gente y ya.  El que busca encuentra.

Publicado
hace 7 horas, Lamb dijo:

Parece canaria porque lo es!  La descendencia y sangre española que tenemos los panameños es canaria.  Y si es mulata porque la mama es negra y el papa es blanco.  Solaris viene de la clase baja. Lo que pasa es que ni en tu pais ni en ningun otro se dan mulatas tan finas como esta. Y Solaris en Panama es COMUN, hay muchas mujeres como ella, escribeme un privado y te las enseño. 

Que su madre sea “negra” segun tu no quiere decir q ella sea mulata, pues su fenotipo es mas caucasico q otra cosa, ella es fenotipocamente canaria/bereber/saharaui

Publicado

Solaris es de clase baja en Panama, salio de la escuela publica y su mama es negra y su papa tampoco es completamente blanco porque tambien tiene algo de raza negra.  Su fenotipo no es blanco, ella esta mesclada, su facciones gritan tropical y mulata por to los laos.  Tu tas acostumbrao a ve negra y supuestas “mulatas” tipo Leidi Mina que realmente estan recien bajadas de el bote que vino de africa pero en Panama existe in mestizaje tremendo cosa que solo se da en Republica Dominicana y Brasil y ya.  La sangre y genes de Solaris tienen mas de 500 años evolucionando en Panama asi que te quedas quieta!  Yo te puedo trae hasta negras mas finas que esta!

Publicado

Es bonita, pero cuando con eso basta en el Miss World? Relájate, si no tiene nada que ofrecer más que su cara o estudios sobresalientes es una pegada segura.

Quien debió ir al MU es esta y la montezuna al MW.

Publicado
hace 6 horas, DragonFruit dijo:

Que su madre sea “negra” segun tu no quiere decir q ella sea mulata, pues su fenotipo es mas caucasico q otra cosa, ella es fenotipocamente canaria/bereber/saharaui

Pa que sigas de perrita tratando de saber mas de mi raza, de mi gente, de mi pais, de lo mio que yo!!!

La hermana de Solaris

C24-A6-DC8-D4-A0-49-B7-8-DD5-7-AD0-FC2-C

El papa de Solaris - una especie de mulato claro quemao del tremendo sol panameño
656-B008-F-4-CDC-4-C5-C-8195-F0-A76-BB21

La hermana denuevo05570806-4561-42-AD-A759-A68-AD9-F3-B25-

La mama Solaris pense que era negra pero tambien es mulata
99-B0-C2-B1-50-C9-486-A-805-D-317-BE1-A0

what is the formula for aluminum

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...