Saltar al contenido

La barbie viviente MISS MUNDO CHILE rumbo a Sanya, China.

Alfredo Alonso Quinteros

Recommended Posts

Publicado

Uffffff Divina. La mejor sin duda. Va sobrada , ojala gane, sería de las más bellas MW de la historia .

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

qué hermosa, a esperar y que de pelea, ojalá lleve un buen proyecto para belleza con propósito 

Publicado

Full apoyo para mi hermosa Ángel ..siempre apoyandola desde el minuto cero ...desde el viejo mundo respiro y siento que se viene una azul sin pretencion..

Publicado

En su vídeo me quedo a deber... Si esta niña tuviera porte del top 3 no la saca nadie. 

Publicado

De mis favoritas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

:wub:

ME ENCANTAAAAA!!!

LASTIMA A EL CONCURSO QUE VA!

ESPERO NO LO GANE PARA QUE ASISTA A MU :lol:

MENTIRAS, exitos a ella!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Muy bella. La apoyaré. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

tiene q vengar a la Christianne Balmelli Miss Chile Mundo 2001, maxima favorita y numero 1 en todas las casas de apuesta y la Morley la pegó :huh:

chile.jpg

Publicado
hace 36 minutos, ClaudiaH dijo:

tiene q vengar a la Christianne Balmelli Miss Chile Mundo 2001, maxima favorita y numero 1 en todas las casas de apuesta y la Morley la pegó :huh:

chile.jpg

No lo dudes que pase y la dejen pegada.

Dile que cuando llegue la momia morley, y la vea ir al baño de mujeres, pida permiso para hacer pipi y se le meta al sanitario y asi hable a sola con mami morley y se enamore de ella, tal cual lo hizo ivian sarcos dicho por ella misma, que de no haberla agarrado en el baño, no hubiera platicado con ella en todo el concurso y seguro queda pegada

Publicado
hace 17 horas, Kamper dijo:

Entre Colombia y Chile está el Reinado de las Américas :wub: 

Querrás decir entre Perú y Colombia nene..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...