Saltar al contenido

La barbie viviente MISS MUNDO CHILE rumbo a Sanya, China.

Alfredo Alonso Quinteros

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellisima esta chilena...

Si se corona, yo estaria muy complacido con tal que de esas feas asiaticas suelten los concursos...

De donde son los ancestros de la Hormazábal amigas chilenas foristas?

Publicado

Ella sí tiene rostro de muñeca :wub:, no como el cadáver que quieren vender los mexicanos.

Publicado

Anahi preciosa!! Nuestra Miss Mundo Chile a darlo todo bella exitos y aplastar feuchas Asiaticas.

Publicado

*al fin una chilena a mi nivel, yo no apoyo cualquier wea solo por q lleva la banda de chile, ese nacionalismo ridiculo me enferma...

*aunq el vestido lo usaria mi abuela se ve demasiado beia de cara y el pelo super ok.

Publicado

45657501_2321183867951694_81466000103482

este venezolano le hizo el vestido o que?... no me gusta su trabajo aunq con el vestido rojo de dos piezas la anahi se veia regia pero de una hechura muy pobre.

Publicado

Hermosa esta 100%, no tiene foto mala... me quedo sorprendido por como la nena va vestida, la imagino q si fuera venezolana como estaría saliendo super montada hahaha... se la ve demasiado angelical, en MU no se como le iria, quizá el cuerpo no lo tenga muy trabajado....

Publicado

Esta chica es una DIOSA con mayúsculas para mi también es de las reinas más bellas que vi merece que mami Morley la corone y no se olviden que los chilenos siempre fueron aliados de los ingleses así que las probabilidades de que se corone son altas y se lo merece porque más bella no puede ser

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...