Saltar al contenido

QUE ESPECTACULAR NUESTRA KILOMÉTRICA NEBAI TORRES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Creo para la final tiene que usar su look con el que ganó MXU jalisco dando Pela y ROSTRAZO que se suelte esa melena por favor 

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Que se baje de esas plataformas de 30 cms :memeo:

Sorry amiga nebai no usa plataformas como anabella toda la concentración a usado zapatillas normales 

Publicado

lastima que llegó con tres greñas porque ella con pelazo largo, es un espectáculo

Publicado
hace 30 minutos, Gretchen dijo:

lastima que llegó con tres greñas porque ella con pelazo largo, es un espectáculo

Yo la veo muy simplona y creo que es precisamente por el cabello, si lo llevara suelto con más volumen se vería mucho más llamativa y bella como en la foto de arriba

Publicado
hace 9 horas, Gretchen dijo:

Increíble que nuestras reinas luzcan mejor en sus estatales antes de entrar al nacional que ya con el año de preparación que le da lupe :unsure: 

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Increíble que nuestras reinas luzcan mejor en sus estatales antes de entrar al nacional que ya con el año de preparación que le da lupe :unsure: 

Ni punto de comparación mxu jalisco es un equipazo.

yo creo que está guardando esa melena para la final.

Publicado
Ahora, Charleston dijo:

Ni punto de comparación mxu jalisco es un equipazo.

yo creo que está guardando esa melena para la final.

Igual andrea en Colima estaba diosaaaaa

que se suelte su pelo 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Si, el cabello con volumen le favorece muchisimo. Ella es muy linda

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...