Saltar al contenido

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASO CON EL CNB?

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

DE REPENTE LLEGO Y ME ENTERO QUE YA NO ESTARÁ CON RCN.. Y QUE PASO CON LA FRANQUICIA DE MU??

POR DONDE LO TRANSMITIRÁN ?? A DÓNDE IRÁ LA GANADORA??

Publicado

RCN se cansó de las injusticias de papi Rai y decidió mejor hacer otro concurso "Rumbo a Miss Universo" para escoger a la MU Colombia 2019.

La que gane ahorita va para el Miss Internacional.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ese concurso está en decadencia mi amor. Sus nuevos patrocinadores son Jeans Maricarmen y Blusas Cassandra, ya te imaginarás el declive en el que se encuentra. No más Barrazas, veremos a las candidatas en karmal couture. 

Publicado

Quebró ya que en colombia escasea la belleza ya no quisieron televisarlas aparte se habían gastado todo en abogados para meter a la bagrum y tovarts al top y perdieron la franquicia ahora solo les quedó el MISS int

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Quebró ya que en colombia escasea la belleza ya no quisieron televisarlas aparte se habían gastado todo en abogados para meter a la bagrum y tovarts al top y perdieron la franquicia ahora solo les quedó el MISS int

El CNB tiene el MI, MGI, MS, RH, MCU y TMOW 

Publicado
hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

El CNB tiene el MI, MGI, MS, RH, MCU y TMOW 

No amor, Top Model lo tiene otra persona. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

No amor, Top Model lo tiene otra persona

Ahh si, no me acordaba

Publicado
hace 6 minutos, UBICATEX dijo:

Ahh si, no me acordaba

Te me vas baneada por embustera :nonono: 

Publicado
hace 36 minutos, RIVER dijo:

el cnb a lo maximo que va a mandar es al mi?? 

ay no, ya nos deberían dejarlos hacer cobertura de esos templetes van a querer hacer del concurso de rcn ,de las niñas de kamper en el miss world, de las del miss tierra y todavia de las del cnb :mellow:

solo se deberia permitir cobertura para las templetes que manden a mu y mw 

Publicado

El CNB es el encargado de enviar desde sha a diosas que saldrán este fin de semana a representar al power house Colombia en diferentes concursos de talla internacional. Por q preguntas ?

Publicado
hace 35 minutos, Godolli Hathaway dijo:

el cnb a lo maximo que va a mandar es al mi?? 

ay no, ya nos deberían dejarlos hacer cobertura de esos templetes van a querer hacer del concurso de rcn ,de las niñas de kamper en el miss world, de las del miss tierra y todavia de las del cnb :mellow:

solo se deberia permitir cobertura para las templetes que manden a mu y mw 

Ay no que oso ellos hacen cobertura hasta sus reinas que van al reinado del tomate y la piña torera 

Publicado

NADA MIJITA .. TE CUENTA RESULTA Q NO TIENEN CANAL Y LO VAN A TRANSMITIR POR UN CANALITO DE PUEBLO DE MALA MUERTE  POR Q NO TIENEN DE OTRA ... MURIO ... FALLECIO CRISTIANAMENTE CNB .. Q TAL ESA ES LA CRUDA VERDAD ... @CEHRMU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...