Saltar al contenido

La Tafur en pregrabados en traje de baño para el CNB!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Oigan todavía no está confirmado que la que gane no pueda ir al MU, están en la incertidumbre. También hay un rumor de que la que gane va a ir es al MGI. Esa alianza que hizo Raimundo con la guasón de la Newton no fue cualquier cosa. Ellos 2 están pidiendo ser sede compartida para el próximo año, y en el caso de que si gana Valle y va al MGI, esa mujer iría a pelear corona, mínimo top 5 

Publicado
hace 5 minutos, UBICATEX dijo:

Oigan todavía no está confirmado que la que gane no pueda ir al MU

Y tu crees que RCN va a mandar y a pagar millones por una que otro canal elige? :memeo: Mami un poquito de lógica.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Recogeriamos corona exclamó el mexicano :memeo: 

Por fin se despeluco esta colombiana, :lol:

Publicado
hace 4 horas, PeaceLove dijo:

Con el nivelazo que tenemos hay como 10 que podría mandar y ganar con una mano en la cintura... Para Miss Universo hacemos otro concurso de 3 días y sale otra diosa igual o superior a Valeria Morales... La ventaja de que en Colombia la belleza desborde por doquier.

Nivelazo? :memeo: basta con entrar al perfil de ramsexram para ver el bodrio de bagres que están concursando. 

Publicado
hace 16 minutos, Charleston dijo:

Nivelazo? :memeo: basta con entrar al perfil de ramsexram para ver el bodrio de bagres que están concursando. 

Eso decían con el Rumbo a Miss Universo y no bajan a Miss Colombia del top 3 en Thailand. Sigan ladrando Perr@$

Publicado

Me gustaría que ganara pero solo si la tenemos en el Miss Grand. 

El MI es muy incierto y tenerla para ese templete sería para mí en verdad desperdicio. 

Creo que sería genial que nos soprendieran con la franquicia del Miss Grand. 

Publicado

Perfecta esa niña, hasta ahora es la ganadora es quien más ha sobresalido. :wub:

Yo aún tengo esperanzas que la ganadora va a Miss Universo.

Publicado
hace 15 horas, Diego dijo:

Me gustaría que ganara pero solo si la tenemos en el Miss Grand. 

El MI es muy incierto y tenerla para ese templete sería para mí en verdad desperdicio. 

Creo que sería genial que nos soprendieran con la franquicia del Miss Grand. 

Yo tambien quiero que la que gane asista al Grand!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...