Saltar al contenido

///7-0//... CUBRIMIENTO ESPECIAL DE UN HECHO HISTORICO.... LA GUERRA ENTRE LAS FILIPINAS..... POR PRIMERA VEZ ASIA ES DERROTADA!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Guayyyyy...

Los unicos que podemos derrotar a los filipinos somos los mexicanos...

Lo siento amigos chocoanos pero en Mexico hasta las mascotas tienen celular 4g con internet de alta velocidad...

asi que a todos los tengo votando freneticamente hasta convulsionar...

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 horas, Conchita Pautt dijo:

Ya tienen más de 40 mil votos. Que gente enferma. :memeo: :memeo:

que culpa tenemos que en tu selva solo traguen platano y no puedan comprar celulares de gama alta querida!! :misnails:

Publicado
hace 9 minutos, Regiostyle dijo:

que culpa tenemos que en tu selva solo traguen platano y no puedan comprar celulares de gama alta querida!! :misnails:

Mi vida, ¿Entonces en Estados Unidos y toda Europa no tienen celular o internet?:haha:

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Mi vida, ¿Entonces en Estados Unidos y toda Europa no tienen celular o internet?:haha:

Lo que se es que la  señal no llega hasta los matorrales del sur , rechoncha miada!! :misnails:

Publicado

qué hermoso viendo a mis hermanos mexicanos unirse en apoyo a nuestras reinas sin distinción de organizaciones, concursos o gustos :love: 

Publicado
hace 59 minutos, Regiostyle dijo:

Lo que se es que la  señal no llega hasta los matorrales del sur , rechoncha miada!! :misnails:

Ay no que estúupida, se cae en sus propios argumentos básicos. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Ay no que estúupida, se cae en sus propios argumentos básicos. 

tanto estar en estos foros ya se me pego la pende-jez colombiana,chonchita!! :memeo:

ayyy nooooooooooo como sufroooooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...