Saltar al contenido

SI EXISTE UN HECHO IRREFUTABLE EN LA HISTORIA DE LOS BEAUTY PAGEANTS...

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

De que se fue abajo... lo basta con ver las preliminares. Pero las reinas no han sido las peores.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuanta envidia solo porque no fue una Valluna quien le dió la corona al país :mellow:

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

no hemos parado de aplastar enanas mexicanas.

Eres abogado de RCN? 

Publicado

Todo gracias a Santos y a Nina garcia en colombia les tienen hasta altar en las iglesias a esos dos por hacerles el milagrito de conseguirle la corona a Mandy .

Lamentablemente luego del fracazo comercial y la improductividad de paulina hicieron que img se vengara humillando al bebo

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Eres abogado de RCN? 

A quien le interesa RCN ? Soy Team Telecaribe que aplasta y escupe a cualquier canalucho peduano.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

A quien le interesa RCN ? Soy Team Telecaribe que aplasta y escupe a cualquier canalucho peduano.

Lo dudo amiga, gracias a la perubolica es que descubrieron la tv a color. 

Publicado
hace 42 minutos, Carlostone dijo:

Lo dudo amiga, gracias a la perubolica es que descubrieron la tv a color. 

Lo que descubrimos es que la gente se podía agarrar a coñazos y dejarse mueca en vivo por la Tv...

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Lo que descubrimos es que la gente se podía agarrar a coñazos y dejarse mueca en vivo por la Tv...

Yo no me perdía Laura amiga, :memeo: con las historias de 5 amantes.

Publicado
hace 44 minutos, Carlostone dijo:

Yo no me perdía Laura amiga, :memeo: con las historias de 5 amantes.

Estoy seguro que By North tuvo que ser una de las invitadas de ese programa. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 39 minutos, Davok dijo:

Estoy seguro que By North tuvo que ser una de las invitadas de ese programa. :memeo:

Era la reina de las polladas. :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

Esta TAPU Valluna asquerosa debería largarse del foro.

Quisiera ponerla a chupar gladiolo y meterla en una una pijama de madera.

Son unas lacras esas vallunas cretinas 

Publicado

A mi me gusta Paulina, pero su reinado no fue nada bueno, malas apariciones, pocos viajes y campañas, y lo peor: Sus comentarios y respuestas, no digo que sea bruta pero en ocasiones sus respuestas denotaban poco intelecto. Aún así desde su regional hasta la noche final del MU lució como una reina, es la mejor Miss Colombia desde Valerie Domínguez.

Publicado

Lo irrefutable es que desde la DIOSA NATURAL nosotros somos el tormento de este foro :eso: los demas quedaron invetando temas como estos..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...