Saltar al contenido

***IGNORADA POR SUS COMPATRIOTAS, PARA MÍ, UNA MUJER AUTENTICA QUE REPRESENTA CON GALLARDÍA SUS RAICES: MISS PERU INTER. 2018***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

si llevará la banda de filipinas, indonesia o puerto rico ganaría sobrada. Es horrenda como las miss internacional que han tenido esos países. 

pero se ve que es buena gente. Sería muy divertido que quedara mejor posicionada que sonsabella

Publicado

Ni se con que cara vienen los Peruanos a comentar sobre Anabella!

:memeo:

Esta mujer es HEDIONDA!

LOS PERUANOS NI ENTRAR AL FORO DEBERIAN!

LA BURLA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, leohanz dijo:

Oigan está es la niña que dicen que es Colombiana??? Por ahí leí en las redes

Te encanta chingar, verdad? La mujer es peruanisima desde antes que naciera su arbol. Se la pasa alabando a su estado, y que eata feliz de por primera vez una mujer de su raza salga y grite peru al mundo, no deja de presumir eso en instagram

Publicado
hace 4 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Te encanta chingar, verdad? La mujer es peruanisima desde antes que naciera su arbol. Se la pasa alabando a su estado, y que eata feliz de por primera vez una mujer de su raza salga y grite peru al mundo, no deja de presumir eso en instagram

A si es me encanta estar chingando y tienes algúnl problema?? yo sólo pregunto porq recuerdo que leí que era sobrina de cierto cantante y que sus origenes eran colombianos 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

@El OhDIoso eres tu?

La única peruana que se parece a mi es Claudia Ortiz de zevallos y un poco a Valeria piazza

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, leohanz dijo:

A si es me encanta estar chingando y tienes algúnl problema?? yo sólo pregunto porq recuerdo que leí que era sobrina de cierto cantante y que sus origenes eran colombianos 

Chingame esta perrita, como estas ojos de loba. Ya mejor?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...