Saltar al contenido

***MISTER MEXICO ECLIPSANDO COMPLETAMENTE A LA MISS MUNDO MEXICO 2018***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Erik es el que me contaste que es muy MW ? 

Pues si pero lo invitaron entro a acá shore acepto :memeo: ya mejor para el supra si tiene muchos proyectos y fundaciones tmb es amigo del garcy que le pida consejos 

aunque trae bastantes proyecto ya no creo entre dejo pasar mucho tiempo mr mexico además deberían reciclar a varios que dejo el paso mr mexico 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Pues si pero lo invitaron entro a acá shore acepto :memeo: ya mejor para el supra si tiene muchos proyectos y fundaciones tmb es amigo del garcy que le pida consejos 

aunque trae bastantes proyecto ya no creo entre dejo pasar mucho tiempo mr mexico además deberían reciclar a varios que dejo el paso mr mexico 

Cuales te gustan para reciclar 

Publicado
hace 8 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Cuales te gustan para reciclar 

Cd. Mx. Este hubiera peleado el back to back con el garcy en vez de chihuahua que fue top 5 

Este fuera por corona ahorita al supra y no el de tamaulipas

y este era la versión masculina de Vanesa Ponce con ese perfil iría sobrado a MR world

Se pasaron no mandaron a los favoritos a ningún certamen esos ya estaban listos

Hay muchos que se pueden trabajar para coronas como Quintana Roo

chiapas

Y el Barrientos que estaba jovencito tiene que volver :wub: 

Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

Cd. Mx. Este hubiera peleado el back to back con el garcy en vez de chihuahua que fue top 5 

y este era la versión masculina de Vanesa Ponce con ese perfil iría sobrado a MR world

chiapas

Hector estaba perfecto pa Mister Supra, en mi opinion.Pero si que habian mejores (por mucho) que el tamaulipeco pa que nos representen en el Mister Supra de este año.

El que represento a Chiapas en realidad es de Michoacán y Eduardo Urquiza es de Queretaro.

Publicado
hace 5 minutos, Axion dijo:

Hector estaba perfecto pa Mister Supra, en mi opinion.Pero si que habian mejores (por mucho) que el tamaulipeco pa que nos representen en el Mister Supra de este año.

El que represento a Chiapas en realidad es de Michoacán y Eduardo Urquiza es de Queretaro.

Si el chihuahua se ganó su corona por su carísima si me gustaba y el faugii tmb me gusta 

pero si había mejores creo

el Barrientos también es de veracruz 

Publicado

@RIVER mucho macho rostral para aventar, por cierto a mi también me gustaba CDMX para SUPRA y Veracruz para world

Publicado
hace 13 minutos, Axion dijo:

Cuál te gustaba en lugar del que ahorita va al supra

Publicado
hace 36 minutos, RIVER dijo:

chiapas

Pero a la morley no les gusta los gay se reyes. Solo de conductores de su templete. Lo digo por el mr veracruz, que compra sus poppers por el caballito de reforma.

Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

Pero a la morley no les gusta los gay se reyes. Solo de conductores de su templete. Lo digo por el mr veracruz, que compra sus poppers por el caballito de reforma.

El no es gay amigo , de los otros si te los creo jaja pero él me Veracruz andaba tras la bebo

Publicado
hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Cuál te gustaba en lugar del que ahorita va al supra

CDMX, Guanajuato y Guerrero hubieran sido mejores opciones.

Publicado
hace 5 minutos, Godolli Hathaway dijo:

El no es gay amigo 

Jajajajjaa sera que no lo es abiertamente porque los rumores llegaron a la org y no lo designaron para nada, y pepe medel les dijo que se veia super viejo, y a raiz de eso tu le preguntas a el y dice que a un concurso jamaaaaas. El niño es tapadero, yo lo conozco y he visto como en distrito capital, un hotel boutique en santa fe fue con una chico bello y bajaron con diferente peinado y mas desarreglados y bebe y bebe los dos juntos, y compra poppers por el caballito de reforma y va hacer el super en el superama de la esquina del acuario, entre el museo soumaya, me vas a decir a mi que tengo mi departamento enfrente de su edificio.

Publicado
hace 3 minutos, Axion dijo:

CDMX, Guanajuato y Guerrero hubieran sido mejores opciones.

Guanajuato era anti mister, se la pasaba viendo los culos de la mujeres y lo regañaban a cada rato, pq no iba vestido a como debia ser y se la pasaba en el celular.

Guerrero era bellisimo, debio ir a mr supra, tiene un curriculum blanco, era seleccion nacional y es de buena familia, de clase media alta, y aparte con un don de gente bellisimo 

Publicado
hace 3 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Guanajuato era anti mister, se la pasaba viendo los culos de la mujeres y lo regañaban a cada rato, pq no iba vestido a como debia ser y se la pasaba en el celular.

Guerrero era bellisimo, debio ir a mr supra, tiene un curriculum blanco, era seleccion nacional y es de buena familia, de clase media alta, y aparte con un don de gente bellisimo 

Si Guanajuato medio rebelde tmb dijo que no se cortaría el pelo 

Es vdd guerrero también era buen candidato

quintana Roo tmb la daba para world ganó talento es cantante modelo y actor 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Si Guanajuato medio rebelde tmb dijo que no se cortaría el pelo 

Es vdd guerrero también era buen candidato

quintana Roo tmb la daba para world ganó talento es cantante modelo y actor 

Pero ami no defiendas a tu compatriota qroo pq bien que es de bcs y es putisimoooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...